Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gavila

New member
B02.jpg

Charlino

Well-known member
Hoy uno especial para mi, que hacía tiempo que no salia..

56c56b7671e544ca9f2c7c3a626c9bdc.jpg

Feliz dia del padre a todos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¡Hombre! un reloj entrañable para muchos jóvenes de los años 90, pero además lleva el excelente Miyota 3S10 dentro, así que un gran reloj. Que buenos eran estos Lotus, y la vida tan dura que aguantaron muchos en aquella época :scrito:... Y fueron los que popularizaron el titanio (aunque no eran baratos, recuerdo uno de unas 60.000 pts por el año 97 o 98 en un escaparate, que de tanto pensármelo se me escapó). Ese con las ondas en la esfera al estilo Seamaster quizá sea el más chulo. Un clásico de los 90, cuídalo que lo merece.

Última edición:

santi81

Member
¡Hombre! un reloj entrañable para muchos jóvenes de los años 90, pero además lleva el excelente Miyota 3S10 dentro, así que un gran reloj. Y fueron los que popularizaron el titanio. Ese con las ondas en la esfera al estilo Seamaster quizá sea el más chulo. Un clásico de los 90, cuídalo que lo merece.
Muchas gracias Charlino,si que es un maquinón, cómodo y bonito, y con un monton de funciones.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

gavila

New member
AJF, tus fotos cuestan mucho de bajar y de subir también te costaran, por lo visto tienen muchos pixels, yo antes de subir le quito pixesl con este programa fotofiltre, pero hay muchos, simplemente por si te sirve de algo, un saludo

AJF

Well-known member
AJF, tus fotos cuestan mucho de bajar y de subir también te costaran, por lo visto tienen muchos pixels, yo antes de subir le quito pixesl con este programa fotofiltre, pero hay muchos, simplemente por si te sirve de algo, un saludo

Es que depende del programa, hoy el habitual no me funcionaba y he utilizado otro. Tratare de corregirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.