Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
IMG_20170524_074018.jpg

Última edición:
Hoy de estreno!!!!

Una preciosidad, me encanta la correa roja, aunque creo que la cambiaré por una perlón del mismo color.
2dabd81cd918d29da0526cc637e28521.jpg

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Hoy de estreno!!!!

Una preciosidad, me encanta la correa roja, aunque creo que la cambiaré por una perlón del mismo color.
2dabd81cd918d29da0526cc637e28521.jpg

¿es de los que te daban juntando las millas? Yo aún tengo algunos cinturones de cuero que me dieron hace más de 20 años juntándolas cuando era dumador y ahí están dando el cayo como el primer día casi ... tienen una calidad increíble ... cuanto añoro la calidad de los materiales y trabajo en el pasado ...

PedroMR

Active member
Hay que trabajar en el ordenador/ foro con la mano izquierda, en la mayoría de casos la tonta!!!

Recupérate pronto y rebienvenido Alphonse
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,
Hay que trabajar en el ordenador/ foro con la mano izquierda, en la mayoría de casos la tonta!!!

Recupérate pronto y rebienvenido Alphonse
Saludos

:yes::yes::yes::yes::yes:

Gracias estimado PedroMR, me cuesta tanto manejar el ratón como escribir con esto puesto...:grrrrrr:

Pero ni modo...:sarcastic:

Muchas gracias por tu amable respuesta y por tus buenos deseos, amigo!!!

Te mando un abrazo!!!!:amigos:

ALEJANDROpm

New member
Yo con el inmovilizador...:cry::cry::cry: Y por dos semanas mas!!!!:grrrrrr:

gw6oflqe.jpg

Saludos para todos, amigos!!!!:great:

Un relojito con nato extra larga para este hombre... o que alguien se digne a dibujarle un reloj en "la escayola" con un rotulador indeleble (a ser posible no marcando más temprano de las 8 de la mañana, please 😂).

Alphonse P.

Supermoderator,
Un relojito con nato extra larga para este hombre... o que alguien se digne a dibujarle un reloj en "la escayola" con un rotulador indeleble (a ser posible no marcando más temprano de las 8 de la mañana, please 😂).

Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!!:rofl::rofl::rofl:

:great::great::great:

Saludos ALEJANDROpm !!!:guay:

¿es de los que te daban juntando las millas? Yo aún tengo algunos cinturones de cuero que me dieron hace más de 20 años juntándolas cuando era dumador y ahí están dando el cayo como el primer día casi ... tienen una calidad increíble ... cuanto añoro la calidad de los materiales y trabajo en el pasado ...
Pues no sé cuál es su procedencia original. Yo lo pille la semana pasada a un forero, pero imagino que será algo así

Me gustó mucho la combinación de colores y que venía con otro muy interesante....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.