Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

japermax

New member
Realmente en España, la foto es de hace unos días desde Bogotá, me lo lleve por tema de entrenamientos en altura y demás....

japermax

New member
jajaja, noooo, no tengo esas cualidades, practico deporte siempre que puedo (aunque nunca creo que llegue ya a las olimpiadas, jeje..) , y aprovechando los viajes de trabajo, pues aprovecho en los tiempos libres para seguir practicando.:yipi:

psicoac

Active member
jajaja, noooo, no tengo esas cualidades, practico deporte siempre que puedo (aunque nunca creo que llegue ya a las olimpiadas, jeje..) , y aprovechando los viajes de trabajo, pues aprovecho en los tiempos libres para seguir practicando.:yipi:

Ahhh qué interesante ... muchas gracias por la info compañero ... el reloj es una monada, la verdad ... :guay:
Bueno, ya nos cuentas como van esos entrenos ... :guay:

gnomo72

Well-known member
Me encanta éste reloj ... por su clarividencia a la hora de ver la hora, día de semana y mes (y en español :yipi:) siempre en hora, máquina seiko, acero, gran lumen y lo mejor ... por cuatro perras oiga! :yes:

25inszl.jpg

kako

New member
Muy chulo kako con los suppa y esa superingenieur !!!! Estuve a quid de pillarme uno más de una y de dos veces ... nos van los divers contundentes eh?... :666:
si si.... y cada dia mas, ultimamente solo se me van los ojos a divers...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

FRN74

New member
Me encanta éste reloj ... por su clarividencia a la hora de ver la hora, día de semana y mes (y en español :yipi:) siempre en hora, máquina seiko, acero, gran lumen y lo mejor ... por cuatro perras oiga! :yes:

25inszl.jpg

No conocía esta marca pero la verdad es que tiene "especímenes" muy muy bonitos este en concreto me gusta muchísimo..... Uno de los próximos objetivos.....

gnomo72

Well-known member
No conocía esta marca pero la verdad es que tiene "especímenes" muy muy bonitos este en concreto me gusta muchísimo..... Uno de los próximos objetivos.....

No te defraudaría en absoluto se venden a unas joyerías del mismo nombre ... andate al loro que un par de veces al año ponen los relojes al 70% y te haces con verdaderas gangas ... y encima con mecanismos Seiko ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.