Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Muy bonito Charlino, con la nato verde ya veras como te da mucha satisfacciones.

PedroMR

Active member
Curioso con la doble numeración horaria intercalada, disfrútalo!!!!
De qué color es la esfera, en las fotos parece verde/caqui según le da el sol???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Curioso con la doble numeración horaria intercalada, disfrútalo!!!!
De qué color es la esfera, en las fotos parece verde/caqui según le da el sol???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Pedro, me alegro de que te guste. Ya te había comentado más de una vez al ver el tuyo que tenía ganas de uno; el azul tuyo me encanta, pero quería uno distinto entre la variedad tan grande que hay ya, y cuando ví este, ¡¡no me puede resistir!!

El color es marrón degradado de oscuro a claro de arriba abajo; es como barro oscuro arriba hasta casi arena del desierto abajo...muy de infantería. Lo puedes ver mejor si te apetece en otras fotos en el hilo en que lo he presentado esta mañana, en el subforo de relojes militares, http://www.foroderelojes.es/showthr...kie-K-35-350754-reloj-militar-sin-concesiones

Saludos, buen domingo.

Charlino

Well-known member
Muy bonito Charlino, con la nato verde ya veras como te da mucha satisfacciones.

Muchas gracias AJF, ya tenía ganas de un K-35...y más al ver los vuestros aquí. Es lógico que tengan éxito estos nuevos Komandirskie, son muy chulos. Quizá no sea el último que compre.

Si te apetece verlo, lo he presentado hoy en el subforo de relojes militares http://www.foroderelojes.es/showthr...kie-K-35-350754-reloj-militar-sin-concesiones. Aunque ya está casi todo dicho de estos relojes, ahí dejo algunas impresiones y bastantes fotos. En las de flash y cámara buena se ven mejor los colores, es muy bonito.

Saludos.

Última edición:

psicoac

Active member
Buenos días señores, semana en la que entra un nuevo bucito muy cuco en casa ... je,je ... "Bendita espera" ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

IMG_5518.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.