EEHHH TU que llevas puesto? 5.0
gnomo72 Well-known member 25 Ene 2017 #302 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Que preciosidad ... :ilove:
psicoac Active member 25 Ene 2017 #304 Buenos días señores, hoy saldremos a la lucha armados con el duro acero japonés ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, hoy saldremos a la lucha armados con el duro acero japonés ... Tengan cuidado ahí fuera ...
P PedroMR Active member 25 Ene 2017 #306 Otro vintage rehabilitado y funcionando sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro vintage rehabilitado y funcionando sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espartan New member 25 Ene 2017 #307 A ver si se ve el lumen azulado..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P PedroMR Active member 25 Ene 2017 #308 Muy bonito el lumen en azul turquesa!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FERGUSON Well-known member 25 Ene 2017 #309 Antes de entrar en mi dentista para que me restriegue por los morros su air king precisión de color azul . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de entrar en mi dentista para que me restriegue por los morros su air king precisión de color azul . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 6138 Well-known member 25 Ene 2017 #312 PedroMR dijo: Otro vintage rehabilitado y funcionando sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... bonito vintage...
PedroMR dijo: Otro vintage rehabilitado y funcionando sin problemas Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... bonito vintage...
Charlino Well-known member 25 Ene 2017 #314 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Muy fino y elegante.
IPAG4190 Baneado 26 Ene 2017 #315 Desde la bella ciudad de Merida Yucatan. Un abrazo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
J jmm2501 New member 26 Ene 2017 #318 Hoy estrenando la última incorporación... qué bonito el verde!!! Aupa Baraka!!
psicoac Active member 26 Ene 2017 #319 Buenos días señores, nos vamos a la "lucha cuerpo a cuerpo" con el Tuna ... Tengan cuidado ahí fuera ...
Buenos días señores, nos vamos a la "lucha cuerpo a cuerpo" con el Tuna ... Tengan cuidado ahí fuera ...