Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose IGP

Member
Pregunta para 6138 :
Tus cronos Seiko como el panda 🐼 que recién pusiste en foto, tiene la esfera en perfecto estado y luce muy bonito, no obstante el paso de 45 años más. Yo conseguí un crono 6139, pero está muy gastada (sucia) la carátula y despintada y sus manecillas no son las originales. COMO haz podido tener tus relojes en ese buen estado? Los adquiriste así o los has restaurado o cambiado carátula o algo así. Me despierta la curiosidad para quizá, sabiendo como arreglarlo, pudiera yo también darle un mejor aspecto al mio. Gracias por comentar.
Espero no sea inoportuna mi pregunta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
Pregunta para 6138 :
Tus cronos Seiko como el panda �� que recién pusiste en foto, tiene la esfera en perfecto estado y luce muy bonito, no obstante el paso de 45 años más. Yo conseguí un crono 6139, pero está muy gastada (sucia) la carátula y despintada y sus manecillas no son las originales. COMO haz podido tener tus relojes en ese buen estado? Los adquiriste así o los has restaurado o cambiado carátula o algo así. Me despierta la curiosidad para quizá, sabiendo como arreglarlo, pudiera yo también darle un mejor aspecto al mio. Gracias por comentar.
Espero no sea inoportuna mi pregunta

hay de todo , lo que estropea las esferas es la luz solar y el uso..... relojes usados poco que han estado años en un cajon lucen como nuevos , si han estado expuestos a luz fuerte en un escaparate la esfera estará decolorada aunque no hayan sido estrenados

en el caso de los seikos vintage hay esferas originales sin estrenar (escasas pero algo hay ) y otras fabricadas ex nuovo por otros fabricantes no oficiales -como los recambios de coche-.. lo mas valioso es un reloj totalmente original con piezas de origen) y hay quien rechaza de plano las de nueva fabricacion o incluso restauradas pero cuando eso (el todo de origen y original de la marca) supone un estética muy deteriorada vs un desembolso inasumible... hay que rendirse al aftermarket , al final un reloj, vintage o no . tiene que ser dignamente utilizable y en condiciones muy deterioradas un reloj luce mal en la muñeca aunque la mecánica este correcta

el panda en concreto ya lo compre así imagino que la esfera esta retocada

Última edición:

Jose IGP

Member
De acuerdo.
Ya he buscado y he encontrado la carátula y las manecillas. Pero supongo que en ambos casos las piezas no son originales, pero creo que será la menos mala solución ponerle esas.
Gracias por tu comentario.
Y saludos a todos

santi81

Member
Buenos dias, hoy de reestreno.

5f691c59f0afbacd1003b21f8357f8c0.jpg

Que paséis un agradable Domingo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Redblack

Member
Buenos días compañeros!!
Hoy repetimos...
855dd2cff8c0b2cb84ed0010667f4f5e.jpg

Un saludo y feliz Domingo ;-)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Última edición:

gavila

New member
Hoy sacare este aunque en el bolsillo..y en vez de llevarlo puesto lo llevaré encima......que también valdrá no?

832.jpg

4C4.jpg

PedroMR

Active member
Hoy sacare este aunque en el bolsillo..y en vez de llevarlo puesto lo llevaré encima......que también valdrá no?

832.jpg

4C4.jpg

Muy bonito!!!!
Por supuesto que vale, hay que "llevarlo" aunque no sea en la muñeca, pues hay en el foro unos cuantos de bolsillo / cronómetros.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gavila

New member
mira que casualidad, lo tenia en el pensamiento........, aunque podría llevar este en la muñeca y el otro en el bolsillo jejejejejejej, un saludo

D2D.jpg

Charlino

Well-known member
Este fin de semana va de relojes militares, el K-35 para la lluvia...

Los Vostok K-35 da gusto usarlos, ya se ve en el Foro :happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.