Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Precioso este Dogma. !!!!

Pregunta de curioso, que diámetro tiene ???
Lo veo grande para su época, ideal para hoy en este estilo.
+- 38 !!!
Saludos y a cuidarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero. Pues tiene 37,5 mm sin contar la corona, pero parece más grande; es lo que decimos siempre de lo relativo de las medidas según el tipo de reloj, estos de vestir con la esfera despejada y el bisel fino dan más sensación de tamaño, y un 37,5mm como este Dogma parece más grande que el Vostok Amphibia de 40mm, puesto en la muñeca.

Los Dogma, Cauny, Duward y otros de su época con calibre AS 1130 tengo visto que solían tener buen tamaño, 37mm y a veces 38, muy grandes en una época en la que lo normal en relojes de caballero era entre 34 y 36mm., pero tienes razón, hoy día gustan más así, son más "ponibles", aunque con 34 o 35mm serían también preciosos.

Charlino

Well-known member
precioso y en un estado impecable

Gracias, sí que es bonito. Fíjate qué índices horarios tan bonitos. Y a este además en su día hace sólo un par de años, lo llevé a revisión, muelle real nuevo y plexi nuevo, con lo que está muy utilizable. Tiene la esfera un poco tostada del tiempo, un poquito de pátina, pero muy bonita, y es que está original, bien conservado.

hapkido

New member
Este me lo he puesto y enseguida me lo he quitado. Es una compra que me ha llegado del Aliexpress, un chino todo plásticorro y más falso que judas pero que lo compré por tres euros porque lo necesitaba como parte del disfraz de carnaval. Necesitaba un reloj hortera no, lo siguiente
Al final, como no me llegó a tiempo me tuve que poner uno de los guapos. Creo que me puse el Orís aquis.

Jeje a mi no me parece muy bonito tampoco, esas agujas pegadas........Pero quién sabe, sobre gustos no hay nada escrito...... Interesante. :saludo:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Madre mía qué estado de esfera..... sólo le veo una pega........ y es que no está en mi cajón. :rofl: Enhorabuena por esa maravilla de dogma. :saludo:

Muchas gracias hapkido, estos clásicos son muy bonitos eh, a mí también me gustaría tener más. Este Dogma nunca me canso de mirarlo :ilove:

luin

Active member
Jeje a mi no me parece muy bonito tampoco, esas agujas pegadas........Pero quién sabe, sobre gustos no hay nada escrito...... Interesante. :saludo:

Vamos a ver. Que era para un disfraz de carnavales. Que el reloj es horroroso
Que estaba en modo sarcastic carnavaleroooooo

12777b4d26a0702fdd1d2997ffd4a6a1.jpg

PedroMR

Active member
Jo..r con los petrodólares se te salen de la cartera.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.