Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nachofotografia Member 14 Mar 2017 #945 Gnomo tus relojes deben de tener olgura en los pasadores es broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gnomo tus relojes deben de tener olgura en los pasadores es broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gnomo72 Well-known member 14 Mar 2017 #946 nachofotografia dijo: Gnomo tus relojes deben de tener olgura en los pasadores es broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... :he: nooooo ... son fotos de archivo, hago fotos a mis relojes con algunas de sus posibilidades de vestimenta y asi voy dando ideas a los foreros ...
nachofotografia dijo: Gnomo tus relojes deben de tener olgura en los pasadores es broma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Haz clic para expandir... :he: nooooo ... son fotos de archivo, hago fotos a mis relojes con algunas de sus posibilidades de vestimenta y asi voy dando ideas a los foreros ...
nachofotografia Member 14 Mar 2017 #947 Ahhhhhh , ya te imaginaba cambiándolos 6 veces al día de todas formas me sigo quedando con la marrón chocolate . No se que tiene esa correita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahhhhhh , ya te imaginaba cambiándolos 6 veces al día de todas formas me sigo quedando con la marrón chocolate . No se que tiene esa correita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gnomo72 Well-known member 14 Mar 2017 #949 psicoac dijo: Hoy ando "un poco verde" ... Haz clic para expandir... Me encantan los relojes sencillos, de fácil lectura, bonitos y ... con datario ... porsupuesto ... :guay:
psicoac dijo: Hoy ando "un poco verde" ... Haz clic para expandir... Me encantan los relojes sencillos, de fácil lectura, bonitos y ... con datario ... porsupuesto ... :guay:
guillermo.aliaga New member 14 Mar 2017 #952 6138; Que bonito citizen. Elegante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nachofotografia Member 15 Mar 2017 #955 Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Muy chulo el mido, y muy primaveral jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nico52 dijo: Haz clic para expandir... Muy chulo el mido, y muy primaveral jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk