Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Vamos allá con mi ojito derecho, que fue todo un humilde flechazo: Lotus Depose 9927.

Que por cierto, me da que ya pide pila nueva (anda que le ha durado bastante la última...–.–).

11 años cumplió conmigo este mismo mes. Ha estado en la muñeca largas temporadas haciendo de todo. De ahí los microarañazos que luce con orgullo el acero y algún leve cate sin importancia en uno de los bordes del cristal abombado (que sobresale, mal detalle o uno de los que le dan el carácter que me encantó de este reloj).
Lluvias, frío, calor, ducha, ¡playa! Sin ningún problema para ser sólo un 5ATM. Cuando la pila es buena como la que traía, se tira 3 años y pico tranquilamente sin apenas uso del cronógrafo (2 años usándolo 60 minutos diarios según Miyota/Citizen y manual).

1ee875aac19877593a4f6125dda24222.jpg

0b573bec5288497654800dc5f556c967.jpg

239e7e2717cd6355f3d57fe17a424b03.jpg

bc646da36a07c473736e20d2d15199eb.jpg

————————
Un saludo.
Alejandro.

6138

Well-known member
Sigo con el Citizen. Mañana me da que cambió un poco ya. xD

Japan Mov't... ¿Miyota o es CASIO? Los dos míos que indican eso en la esfera y caja son fruto de una noche loca relojera nipona con Citizen/Miyota por lo visto... xD

japamn mov es movimiento japones sea miyota , seiko hattori ,casio, u otras marcas japonesas desde luego japan mvt no es sinonimo de miyota para nada

Alphonse P.

Supermoderator,
Sigo con el Citizen. Mañana me da que cambió un poco ya. xD

Japan Mov't... ¿Miyota o es CASIO? Los dos míos que indican eso en la esfera y caja son fruto de una noche loca relojera nipona con Citizen/Miyota por lo visto... xD

Lamentablemente CASIO solo produce ya los movimientos de los G-Shock y alguno que otro de su gama alta...:cry: Los demás llevan MIYOTAS...:cry::cry::cry:

http://www.foroderelojes.es/showthr...e-trajo-el-rat%C3%B3n?highlight=trajo+rat%F3n :scrito:

ALEJANDROpm

New member
¡Jaja! Buen hilo y reportaje con amiguito peludo incluido. xD

Al menos ninguno de los CASIO analógicos en mi casa son de alta gama y por tanto precio. Ni el MTD me salió caro. Pero eso, todos son Miyota "Japan Mov't" y hasta hace un tiempo tampoco lo sabía. Aunque no le falta a ninguno ni fiabilidad ni precisión. Pero decepciona un poco para los que hemos crecido desde muy jóvenes con los CASIO.

Nico52

New member
Una cosa que me gusta de este reloj es lo bien que se ve la hora y la fecha. A partir de cierta edad estas cosas se agradecen mucho.

5caQkO.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.