Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 5.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yuri

New member
Buenos días compañeros. Hoy saco de paseo a la tortuga (por cierto,con la fecha sin ajustar) buen día de Domingo a todos.
f09015f7d3651562160117181c1c1e51.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Bonito Seiko y creo muy similar al mío de hoy, cuídalo son duros de cojo......
El mío hizo toda la mili en la muñeca sin quejarse.
23ea6e15662b9b2c66aeb58b8a874746.jpg
e766842ffdc05fe726aaaa8d60460676.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Pedro.

Estaba parado y guardado en el cajón. Mi padre lo guardaba porque se lo regaló su madre y le tiene mucho cariño.

Con ayuda del foro y de un gran forero lo desarmé, le hice su mantenimiento y a funcionar.

A mi padre le habían dicho que no merecía la pena repararlo..... y no le pasaba nada solo limpieza y aceitado!!!

Espartan

New member
Estáis poniendo el listón alto... :ilove:
DSCN7502.jpg

Hoy con el Orient He-Gas Diver's 300m
eedb22256618609f32fba236fb5c9f84.jpg

29dd042cb54a7c06772c36db5f3b1b92.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Impresionante, a cual mas bonito.
Enhorabuena.

Muchas gracias Nico, estos relojes no pasan nunca, simplemente son preciosos, como muchos clásicos de su época. Y muy "ponibles" los dos hoy día, y más aún el Tissot, con caja de acero y fondo roscado, a pesar de sus ¡¡62 años!! Lo veo muy moderno para sus años. El Certina es de lo más elegante que me he puesto, y está como nuevo, pero no restaurado; fue un regalo de una gran empresa a un alto directivo al jubilarse en 1969, y el hombre lo conservó "como oro en paño", yo he tenido la inmensa suerte de conocer a su familia y comprarlo en su estado original, pero como nuevo y con su movimiento revisado e impecable.

Saludos, buen finde.

Charlino

Well-known member
b686f2002c04b7ffc06e130318a090da.jpg

Me dieron ganas jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito, lo que más me gusta de este Visodate moderno es cómo han conservado la grafía tan clásica en el aplique de "Tissot" y la cola del segundero en forma de lágrima, como en el de 1955. Y en el fondo visto ganan los modernos a los vintage, qué pena no poder ver todos los días los calibrazos antiguos. El Visodate sigue siendo un reloj muy, muy elegante :scrito: Es uno de los que más me gustan de los Tissot actuales.

Saludos nachofotografia, que lo disfrutes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.