Buenas... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 12 May 2017 #1.741 Buenas... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 12 May 2017 #1.742 Swatch extra plano....... Buen fin de semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charlino Well-known member 12 May 2017 #1.744 Karencia dijo: Que bonito se ve con sus gotitas de agua. Un día va a caer un Anphibia. Saludos. Haz clic para expandir... Este mío lo tengo desde hace cuatro años, me he bañado mucho con él, he hecho senderismo, también para diario, y estoy encantado con él. Saludos Karencia :guay:
Karencia dijo: Que bonito se ve con sus gotitas de agua. Un día va a caer un Anphibia. Saludos. Haz clic para expandir... Este mío lo tengo desde hace cuatro años, me he bañado mucho con él, he hecho senderismo, también para diario, y estoy encantado con él. Saludos Karencia :guay:
E Eduardo Bautista New member 12 May 2017 #1.747 Para hoy un Rado Alarma mecánica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charlino Well-known member 13 May 2017 #1.751 He pasado la mañana del sábado con mi Citizen 8200A de 1977
P PedroMR Active member 13 May 2017 #1.755 Seiko cuarzo con mucho trote a cuestas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Charlino Well-known member 13 May 2017 #1.757 Por la tarde seguimos con los azules, me he llevado al campo mi Amphibia Scuba Dude Muy amarillo y seco el campo ya por cierto, una pena este año lo poco que ha llovido :grrrrrr:...
Por la tarde seguimos con los azules, me he llevado al campo mi Amphibia Scuba Dude Muy amarillo y seco el campo ya por cierto, una pena este año lo poco que ha llovido :grrrrrr:...