Siempre fan de los crono!
F frogman201621 New member 2 Jun 2017 #1.962 Desde Pachuca Hidalgo en México , un reloj de historia espero conocerla pronto.
Charlino Well-known member 2 Jun 2017 #1.963 santi81 dijo: Casio 720 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué bueno era ese Casio, qué módulo tan completo y que reloj tan duro y cómodo. Y con la función REM, que quedó como reliquia curiosa del pasado y gusta a los amantes de los Casio vintage. Un clásico para conservarlo bien.
santi81 dijo: Casio 720 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Qué bueno era ese Casio, qué módulo tan completo y que reloj tan duro y cómodo. Y con la función REM, que quedó como reliquia curiosa del pasado y gusta a los amantes de los Casio vintage. Un clásico para conservarlo bien.
L luin Active member 2 Jun 2017 #1.968 Hoy japo. Que horror las fotos de cerca, Al igual que me veo en la arrugas de los ojos en las fotos, aquí veo el arañazo en bisel en el 50... Buen fin de semana!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy japo. Que horror las fotos de cerca, Al igual que me veo en la arrugas de los ojos en las fotos, aquí veo el arañazo en bisel en el 50... Buen fin de semana!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J Jose IGP Member 2 Jun 2017 #1.972 Creo que en esta se ve mejor mi Sportura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
psicoac Active member 3 Jun 2017 #1.974 El Submarino Peral hace su parada naval hoy con una apropiada milanesa ...
AJF Well-known member 3 Jun 2017 #1.979 calibre36 dijo: Olas Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me gusta mucho la correa, donde se puede conseguir?
calibre36 dijo: Olas Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me gusta mucho la correa, donde se puede conseguir?