Boniiiitttooo ese Zeno!!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Boniiiitttooo ese Zeno!!!
Ya está, ya me he enamorado de nuevoBoniiiitttooo ese Zeno!!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Aclaro: me enamoro del ActionYa está, ya me he enamorado de nuevo
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Aclaro: me enamoro del Action
Me gustó tanto que no vi el Zeno jejejeje:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Me gustó tanto que no vi el Zeno jejejeje
Gracias, lo compró mi abuelo cuando yo tenía 1 año y ahora lo disfruto en el circuito del Jarama y en diversas concentracionesQue el Zeno es casoi como todos, bonito pero normal... En cambio el otro tiene "cierto aire setentero"...:ilove:
Saludos, Juan SC!!!
por cierto me ha encantado tu viejo REANAULT del tema de autos!!!:ilove:
Abrazo!!!!:amigos:
El Zeno Watch Basel es bonito pero esta mal hecho.
Esa fuente de números como índices no encaja con el diseño de las manecillas (o viceversa).
Por el diseño de la carrura me decanto por decir que son los índices los que no han sido bien seleccionados.
Se podría decir lo mismo de la ventana del calendario y su remate.
Pero ya se sabe, para gustos los colores. Posiblemente Zeno tuviera en su catalogo varias terminaciones para ese modelo en concreto y tu escogiste el que te gusto.
Esta clarísimo....... La parte contratante de la primera parte.....El Zeno Watch Basel es bonito pero esta mal hecho.
Esa fuente de números como índices no encaja con el diseño de las manecillas (o viceversa).
Por el diseño de la carrura me decanto por decir que son los índices los que no han sido bien seleccionados.
Pero ya se sabe, para gustos los colores. Posiblemente Zeno tuviera en su catalogo varias terminaciones para ese modelo en concreto y tu escogiste el que te gusto.
El ZENO es precioso, pero el ACTION me llama mucho la atencion!!!
¿Podrías darnos algunos datos?... BONITO reloj...:ilove:
Saludos 6138, feliz fin de semana!!!:great:
El Zeno Watch Basel es bonito pero esta mal hecho.
***Editado***:
No quiero atacar el bienestar y satisfacción que te genere y producza la adquisición y posesión de tu reloj, mas cuando encaje en tu gusto y por ende aun menos quiero atacar o criticar tus gustos, algo personal y particular y un derecho inalienable.
Solo he preferido hacer una crítica en lugar de la aclamación continua que se leia, pues me gustan los relojes, y al ver que su diseño en mi lógica básica no encajaba mas la aclamación que el reloj recibida, he optado por manifestar mi parecer.
Disfrute de su Zeno Watch Basel, seguro que por otras razones que desconozco lo vale.
Muchas gracias por el mensaje.
Exactamente la agujas del modelo que muestra a mi parecer son de corte (si es correcto el termino "corte" para el caso) clásico. En cambio los dígitos de me parecían más modernos, más,,,,,,, técnicos (quizá sea la palabra) que clásicos, pero es solo un parecer personal. Seguro y sin duda que salgan relojes mejor diseñados finalmente de los diseñadores actuales que de usuarios de un foro como yo.
Pero como suele ser práctica en otros casos, por ejemplo los videojuegos. Los desarrolla gente experta en informática pero los ponen a prueba gente que no tiene ni idea de informática, osea, los jugadores, antes de sacarlo finalmente a la venta.
He estado mirando la web de Zeno y de momento estoy mirando los Pilot. Han mejorado las agujas, y me permito decir mejorado porque me gustan mas que las únicas que había visto hasta ahora. Me transmiten verdadera sensación de aviación, en cambio las agujas que en cuestión que había comentado a raíz del post me transmiten mas bien una locomotora de vapor.
Facilito este enlace para quienes sea de interés, de la misma web de un reloj que ahora que se que existe lo quisiera para mi, y encarecidamente porque ha sido un flechazo.
https://www.zeno-watch.ch/product/nostalgia-xl-24-hours/
Saludos!!!
he encontrado poco de esta marca.... supongo que fue una marca de las muchas que hubo al menos aqui en españa mas o menos "genericas" encargando movimientos suizos o franceses y ensamblando partes, incluso muchas joyerias de prestigio tuvieron su propia marca , y hubo muchas marcas de encargo... la esfera es original no restaurada, hecha exprofeso para España supongo de ahi lo de rubis.El reloj fue comprado nuevo en una joyeria de estas antiguas que cierran de esto hace ya nueve o diez años al menos y ya era NOS entonces .Estaba en una manta de relojeria con varios mas iguales y varios mas de otros modelos , la hija del fallecido propietario no me pudo dar mas datos , es de cuerda manual
hay una marca francesa de igual nombre pero no es el mismo logo
en el fondo aparece una leyenda en frances imagino que grabada en francia o suiza.... aqui ya no se molestaron en personalizar como en la esfera: nunca lo he abierto , desconozco el calibre va por el sonido a 18000 a/h eso si la estetica es indubutadamente setentera
de vez en cuando sale en ebay alguno con este mismo logo y alguno de la marca francesa de igual nombre
![]()