Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
FERGUSON Well-known member 11 Ago 2018 #2.041 Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Omnes Feriunt New member 11 Ago 2018 #2.042 Submaster, con el cristal bastante sucio tras el baño por lo que veo . Saludos.
gnomo72 Well-known member 11 Ago 2018 #2.044 FERGUSON dijo: Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me encantan los relojes de cuarzo de 80s 90s ... :yes: en plena juventud ... :happy:
FERGUSON dijo: Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me encantan los relojes de cuarzo de 80s 90s ... :yes: en plena juventud ... :happy:
gnomo72 Well-known member 11 Ago 2018 #2.046 A la pisci con las nenas y sin temor por el reloj ... :he:
Omnes Feriunt New member 11 Ago 2018 #2.048 FERGUSON dijo: Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muy, muy, muy chulo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
FERGUSON dijo: Un Lotus clásicote De cuando los hacian bonitos. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muy, muy, muy chulo. Saludos. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
J jmm2501 New member 11 Ago 2018 #2.049 Playita y Deep Blue Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
P PedroMR Active member 11 Ago 2018 #2.050 Amphibia con tormenta pirenaica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
J jclaraperea Member 11 Ago 2018 #2.051 Feliz sábado a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
FERGUSON Well-known member 12 Ago 2018 #2.054 Pues anoche salí de cena con mi mujer y con este. Y hoy seguirá puesto porque me lo regalaron hace 6 años. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Pues anoche salí de cena con mi mujer y con este. Y hoy seguirá puesto porque me lo regalaron hace 6 años. Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
psicoac Active member 12 Ago 2018 #2.055 Me acompaña el Zelos Hammerhead ... un "viejo" lobo de Mar ...
santi81 Member 12 Ago 2018 #2.059 Ultima comilona de las vacaciones, mañana toca volver a la rutina... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ultima comilona de las vacaciones, mañana toca volver a la rutina... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk