Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Hoy cumple 25 años mi Lotus-Miyota 6w50 sevillano, desde que lo compraron en la calle Sierpes el 3 de Julio de 1993, así que todo el día con él. Ya me despertó esta mañana como un campeón :smile:

Kauffman

Well-known member
Hoy cumple 25 años mi Lotus-Miyota 6w50 sevillano, desde que lo compraron en la calle Sierpes el 3 de Julio de 1993, así que todo el día con él. Ya me despertó esta mañana como un campeón

Todo un veterano y en plena forma por lo que se ve!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Todo un veterano y en plena forma por lo que se ve!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Sí que lo es, y además este se ve que ha vivido mucho, por las marcas que tiene en su bisel y algún arañazo en el cristal. Pero está bonito todavía y funciona como nuevo, todas las funciones pletóricas, y mira que tiene funciones. Tiene buen tacto de pulsadores, y las alarmas altas y claras. Son duros y buenos estos Miyota.

XSieiro

Well-known member
Buenos días compañeros. Me he enganchado "a lo pepsi" pero hoy he cambiado el SKX por el Mako:

eb4edfbb0d4a92534b913add7e6774aa.jpg

"Llegará el día en que nuestros recuerdos serán nuestras riquezas"

Charlino

Well-known member
Buenos días compañeros. Me he enganchado "a lo pepsi" pero hoy he cambiado el SKX por el Mako:

eb4edfbb0d4a92534b913add7e6774aa.jpg

Está precioso el Mako y esa NATO le queda como si la hubiesen hecho para él. ¡Viva Orient!

XSieiro

Well-known member
Está precioso el Mako y esa NATO le queda como si la hubiesen hecho para él. ¡Viva Orient!
Ayer tuve esa nato en el SKX y también me encanta, pero para mi el Mako es algo especial!

XSieiro

Well-known member
Buenos días compañeros. Hoy me pongo uno de mis favoritos, este sencillo Eco Drive:

08820317d03018e96c8c9443809af756.jpg

Charlino

Well-known member
Esta mañana con mi querido Hmt White Pilot Limited Edition y luego con el Casio 83QS-41, con el módulo 83 de los 70,s, una reliquia de la marca pero en plena forma :ilove:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.