Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Buenos días compañeros:

7101ef94ed1d649705aef22729e5fddd.jpg

Perfecta elección. Creo que es un imprescindible entre los Casio. Y un puente perfecto entre la estética de la segunda generación de Casio (la de los 80's) y la tecnología de los modernos solares y radiocontrolados de los últimos años.

santi81

Member
Buenos días, anoche le hice unos pequeños cambios a mi Amphibia 420, falta una correa/armis que le quede bien, esta caja es difícil de combinar..
Saludos.

71bfa3ac251b1c3c4606db0373f3dadf.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Perfecta elección. Creo que es un imprescindible entre los Casio. Y un puente perfecto entre la estética de la segunda generación de Casio (la de los 80's) y la tecnología de los modernos solares y radiocontrolados de los últimos años.
Gracias. No hay mucho más que decir de este modelo, para mi ahora mismo el único G que no me molesta en la muñeca. Este se vendrá al gimnasio todos los días, y seguro que rinde más que yo... Saludos Charlino!

PedroMR

Active member
Buenos días, anoche le hice unos pequeños cambios a mi Amphibia 420, falta una correa/armis que le quede bien, esta caja es difícil de combinar..
Saludos.

71bfa3ac251b1c3c4606db0373f3dadf.jpg

Muy bonito con este bisel, ayer mismo pedí uno igual a Meranom para mi 420 con esta misma idea.
Cuando reciba ya presentaré el cambio.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santi81

Member
Muy bonito con este bisel, ayer mismo pedí uno igual a Meranom para mi 420 con esta misma idea.
Cuando reciba ya presentaré el cambio.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le queda muy bien, quita un poco de efecto "cabezon" que tiene este modelo, el dial también me gusta mucho... Llevo todo el día mirándolo...
Le voy a pedir unas agujas de pala para rematar.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

claimsys

Well-known member
Mi regalo de cumpleaños.

Con 23 rubíes, 10 atm y cristal de zafiro. Menos de 300 pavos...

8e4bcfec215fe4a43a6d920a1755c23d.jpg

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Buenos días compañeros. Hoy me he vuelto a poner este Citizen. Su crono con segundero continuo es una delicia verlo...

ba03b53e48e7a4b5945bd62087ce49f5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.