Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mate cimarrón

Well-known member
Varias veces he estado tentado a comprar ese modelo, me encanta.

Me lo compre asi 'a la pasada', estaba comprando otro Seiko lo vi y como no es nada caro me gusto y lo lleve también. Le llaman el 'Blancpain fifty fathoms' de los pobres porque si bien se inspira en aquel emblemático reloj tiene su estilo propio. Por u$s 150 tenes un reloj precioso, típico Seiko con muy buena relacion precio/calidad, para mi el armis y sobre todo el cierre es mucho mejor que el jubilee del 007/009 siendo un reloj aun mas barato que aquel.
Ahi te dejo una pagina con un articulo bastante interesante sobre este bonito Seiko 5 (esta en ingles pero con el traductor de Google se entiende bien)

https://automaticwatchesformen.com/seiko-5-sports-snzh53-review

Charlino

Well-known member
Ayer y esta mañana con este clásico de Orient con su eterno 469 dentro y esas dos ventanas de calendario que me encantan:ilove:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Hoy además del Orient me he dejado puesto para pasar la tarde del viernes el veraniego Vostok Amphibia scuba dude azul.

Kauffman

Well-known member
Ayer y esta mañana con este clásico de Orient con su eterno 469 dentro y esas dos ventanas de calendario que me encantan:ilove:

Me resulta muy curioso como brillan siempre tus relojes, sobre todo este y él Invicta gran diver azul. No se les ve ni un pequeño rayoncito en los pulidos, con lo fácil que es que aparezca algún pelito con el uso. Enhorabuena Charlino y gracias por compartir tus piezas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Buenas tardes compañeros. Hoy me llevo mi Radiant a pasear:

ecffa6917c7326244c86f05e7cd00a76.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Me resulta muy curioso como brillan siempre tus relojes, sobre todo este y él Invicta gran diver azul. No se les ve ni un pequeño rayoncito en los pulidos, con lo fácil que es que aparezca algún pelito con el uso. Enhorabuena Charlino y gracias por compartir tus piezas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias :great: Trato de tenerlos limpios siempre y los cuido mucho. A veces demasiado, al quitármelos siempre los limpio y quito huellas antes de guardarlos. Hay otros relojes muy de batalla que no me importa tanto que tengan algún arañazo, pero estos con cajas de acero pulido grandes como espejos, me gustan relucientes y sin huellas. Y más para las fotos, pero aunque no les haga fotos me gusta que estén bonitos.

Saludos Kauffman, buen finde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.