Desde hace días estoy usando estos cuatro solo, todos regalos de cumpleaños :ilove::ilove::ilove::ilove:
upload photo
El Casio AE-1200 WH-9 es la versión "Gold" de los AE-1200, para mí el más bonito junto con el plateado "Royale"; ese módulo de pantalla dorada con el mapa mundi verde, es una delicia. El Casio DW-7100 ya lo tenía, pero con este nuevo armis de acero macizo, ahora es por fin el digital "Todo Acero" que merece ser...todo un 200M contundente y pesado.
El G-Shock 5610 es el auténtico heredero de la estética del original G-Shock DW-5000 de 1983, con el atractivo de la tecnología puesta al día. Es cierto lo que se dice, muy cómodo, además de avanzado y muy, muy bonito. Quizá el que más me estoy poniendo ahora.
imagenes para mandar
subir fotos a foro
El Orient Mako y el Casio G-Shock 5610, es verdad lo que tanto se dice de ellos, pero hay que tenerlos en la mano...dos bellezas absolutas y un placer enorme usarlos, cada uno en su estilo. Ya tenía ganas de estos dos :scrito: El Orient tiene un azul increible de bonito, con unos "rayos de sol" hipnóticos, esfera elegantísima y con personalidad, tamaño muy equilibrado, perfecto, comodidad, acabados muy buenos, carisma, mucha utilidad....es un relojazo :scrito:
Ese azul, esos números en la esfera, esa ventana de fecha con su tabique a lo "Gran Calendario", la elegancia de esas agujas, las guardas de la corona tan estilizadas...y el placer de darle cuerda manual y detener su segundero...Además, +6 segundos/día. Un crack :ilove: