Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un seiko 5 que me gusta mucho y quizás pagué mucho por el, pero es que de verdad me gusta jajaja.
cd23174dc33deac8e9d8504e530081d2.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que reloj es? Para buscar más info, o cuéntanos más tu

Hola Javierucho, respondiendo a tu pregunta, PIERCE es una compañía Suiza fundada en 1883 por León Levy y sus hermanos. Sus relojes son considerados económicos y tiene manufactura de calibres propios.
Este es un modelo Calendario Triple con fase lunar que me vendió un amigo hace algunos años y que acabo de ajustar para dejarlo listo para su uso.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Hola Javierucho, respondiendo a tu pregunta, PIERCE es una compañía Suiza fundada en 1883 por León Levy y sus hermanos. Sus relojes son considerados económicos y tiene manufactura de calibres propios.
Este es un modelo Calendario Triple con fase lunar que me vendió un amigo hace algunos años y que acabo de ajustar para dejarlo listo para su uso.

Saludos

Busque información, bonito y curioso reloj, una consulta, los que vi en en fotos, no tenían "salidos" esos pasadores a las 4, 8 y 10, para que son?

Busque información, bonito y curioso reloj, una consulta, los que vi en en fotos, no tenían "salidos" esos pasadores a las 4, 8 y 10, para que son?

Los pasadores son precisamente para el cambio de los ajustes de día, mes, fase lunar y calendario.
Estos modelos deben ser muy viejos, la máquina es un poco diferente a la que puso Alphonse en su video.

Creo que es por lo viejos (aprox. 1940 - 1950) mira este Movado.

8b83dc9405468914ecc7cda6a325e030.jpg

jmm2501

New member
Hoy con el Raketa World que hacía tiempo que no lo sacaba de la caja...
67a70061a39cb452625a97baeeaa1eec.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.