Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Hoy de estreno con este precioso Seiko 5 Sports SRP125 World Time con dial y bisel azul :yipi:

23jsnib.jpg

2djc7ih.jpg

nzng61.jpg

Y no quiero olvidarme de agradecer al compañero AJF por la orientación ante una consulta que le hice al ver su bonito World Time en blanco que posteo a continuación y me gusto tanto que me lo compre. Gracias AJF!!

23m9ty.jpg

:rules:

Me alegro que lo hayas conseguido, no te arrepentirás. Disfrútalo.

6138

Well-known member
Hoy otro clásico de Orient, un Crystal calibre 46943 con bastantes kilómetros y los que le quedan :scrito:

Estos orient son " carne de perro " si no te descuidas en el mantenimiento , y tampoco pide mucho mantenimiento el reloj te sobrevivirá a tí y lo heredaran tus sucesores , se ven todavía por la calle muchos relojes de estos de los años setenta generalmente en personas de edad que no los han revisado en treinta o mas años y ahi siguen

Charlino

Well-known member
Estos orient son " carne de perro " si no te descuidas en el mantenimiento , y tampoco pide mucho mantenimiento el reloj te sobrevivirá a tí y lo heredaran tus sucesores , se ven todavía por la calle muchos relojes de estos de los años setenta generalmente en personas de edad que no los han revisado en treinta o mas años y ahi siguen

Cierto, este se ha usado bastante pero funciona como nuevo, el segundero se mueve nada más coger el reloj, lo pones en hora y andando; y con menos de 10 segundos de desvío al día. Lo mejor es que este modelo se sigue fabricando exactamente igual, así que si te compras uno ahora, lo pueden heredar tus bisnietos :scrito: Conozco varios Orient de familiares míos que llevan más de 40 años funcionando (sin mantenimiento algunos, otros con apenas alguna visita al relojero) y siguen andando de maravilla. Desde el World Diver de 1969 de mi padre hasta varios 3 Star y Crystal de los 70; los han usado desde que tenían alrededor de 20 años hasta ahora con 60 o 70 años, y sin gastar un duro en ellos...aunque se parasen mañana, ya están bien rentabilizados :scrito:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.