Muchas gracias, me lo pongo a veces, sobre todo en verano como buen Delfin y además con un bonito azul. Tiene sus años, lleva el clásico eta 955.114 de 7 jewels, todo fiabilidad y además bonito, que lleva equipando a tantos relojes suizos desde los años 80 hasta hoy mismo. Aún está bien de hermetismo, de los 500M seguro que le queda mucho, aguanta el agua sin inmutarse; bueno, se le cambiaron las juntas hace unos años ya, pero está muy protegido de la humedad por el sistema Delfin patentado en 1961 por la firma; lleva doble junta en la corona roscada, y además doble fondo, con la tapa trasera roscada muy gorda y otra tapa interna que cubre todo el calibre y queda presionada por la tapa exterior. Por aquí tengo una foto que le hice hace tiempo, donde se ve el doble fondo, y se ve la junta también bastante gorda; también me gusta que lleve su decoración marinera tan típica de los relojes de buceo, en este caso el delfín saltando entre las olas en la tapa trasera:
El cristal también es muy grueso, todo ello lo hace todo un 500M, a falta de una revisión cuando le toque. Además me gustan el armis macizo y muy flexible, comodísimo, y el bisel entero de acero cepillado, así no te preocupas por si se le raya el insert. En una foto de hace tiempo está con otros compañeros acuáticos
Saludos Kauffman.