Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
htttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/90de07e482e6b004951f206747d74081.jpg[/IMGoco]

Hoy le tocó al thunderbird vintage

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kauffman

Well-known member
Muchas gracias, me lo pongo a veces, sobre todo en verano como buen Delfin y además con un bonito azul. Tiene sus años, lleva el clásico eta 955.114 de 7 jewels, todo fiabilidad y además bonito, que lleva equipando a tantos relojes suizos desde los años 80 hasta hoy mismo. Aún está bien de hermetismo, de los 500M seguro que le queda mucho, aguanta el agua sin inmutarse; bueno, se le cambiaron las juntas hace unos años ya, pero está muy protegido de la humedad por el sistema Delfin patentado en 1961 por la firma; lleva doble junta en la corona roscada, y además doble fondo, con la tapa trasera roscada muy gorda y otra tapa interna que cubre todo el calibre y queda presionada por la tapa exterior. Por aquí tengo una foto que le hice hace tiempo, donde se ve el doble fondo, y se ve la junta también bastante gorda; también me gusta que lleve su decoración marinera tan típica de los relojes de buceo, en este caso el delfín saltando entre las olas en la tapa trasera:

El cristal también es muy grueso, todo ello lo hace todo un 500M, a falta de una revisión cuando le toque. Además me gustan el armis macizo y muy flexible, comodísimo, y el bisel entero de acero cepillado, así no te preocupas por si se le raya el insert. En una foto de hace tiempo está con otros compañeros acuáticos

Saludos Kauffman.
La verdad es que desprende calidad por todas partes. Y mejor contado imposible. Siempre es un placer leerte y aprender un poco más!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.