Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Hoy he puesto en marcha estos tres veteranos de cuerda manual, un ruso, un suizo y un japonés :happy: Me encanta cómo suenan estos tractores de 18.000 alternancias :ilove:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Ahora tengo puesto el Limit, pero esta mañana salí a la calle con el Citizen 0950, un reloj comodísimo y que funciona de maravilla, nadie diría que tiene 50 años, como si lo hubiesen fabricado ayer.

subir imagenes a foro

PedroMR

Active member
Qué bonito... Es antiguo o un modelo nuevo??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No lo sé, supongo antiguo,

lo compré en subasta bahía, era lote de cuatro indivisible y me interesaban dos Paketa Cero, un Big y un Little, restaurados bastante bien.

Además también venía otro Poljot.

Foto del lote completo

Saludos

e34a5f2c40eab19fc79c3f63e57cecc4.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santi81

Member
Pues fantástico lote... Enhorabuena.
No lo sé, supongo antiguo,

lo compré en subasta bahía, era lote de cuatro indivisible y me interesaban dos Paketa Cero, un Big y un Little, restaurados bastante bien.

Además también venía otro Poljot.

Foto del lote completo

Saludos

e34a5f2c40eab19fc79c3f63e57cecc4.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Poljot clasico
54ce494dfd356ce9951d7de92dcf2438.jpg

Muy muy bonito ese Poljot, y de una gran marca, cuidalo que es un reloj que llama la atención.

El lote que has enseñado, por cierto, difícil de resistirse eh, da gusto verlos a los cuatro :scrito:

Charlino

Well-known member
Esta mañana he repetido con el Citizen 0950. No me lo he puesto mucho desde que lo compré hace tiempo, pero últimamente leyendo sobre Citizen y Seiko de los años 60 lo estoy redescubriendo y me encanta la pureza de esa esfera de solo hora y la caja tan elegante, de lineas tan estilizadas :ilove:

Luego tarde de campo y al final lluvia con los Casio que lo aguantan todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.