EEHHH TU que llevas puesto? 6.0
Charlino Well-known member 25 Sep 2018 #2.562 Y hoy por la tarde ha compartido muñeca con los Seiko su primo hermano Orient Voyager :ilove:...ya se quedó puesto hasta ahora, me cuesta quitármelo...
Y hoy por la tarde ha compartido muñeca con los Seiko su primo hermano Orient Voyager :ilove:...ya se quedó puesto hasta ahora, me cuesta quitármelo...
mate cimarrón Well-known member 26 Sep 2018 #2.563 Aprendiendo a hacer pan...cada vez mejor! :great: Recién salido del horno :rules:
psicoac Active member 26 Sep 2018 #2.565 Salimos con este deportivo todo el día, para el curro y la piscina ...
J jmm2501 New member 26 Sep 2018 #2.567 Hoy con el Sumo en la oficina Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
J jclaraperea Member 26 Sep 2018 #2.568 Hoy mi Sub, buen día a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
6 6138 Well-known member 27 Sep 2018 #2.578 Jose Rodriguez dijo: Hoy toca este precioso seiko bellmatic!!! precioso sin duda .... , enhorabuena Haz clic para expandir...
Jose Rodriguez dijo: Hoy toca este precioso seiko bellmatic!!! precioso sin duda .... , enhorabuena Haz clic para expandir...
Charlino Well-known member 27 Sep 2018 #2.580 Tercer día usando el Voyager y además hoy me he puesto mi Hmt White Pilot Limited Edition :ilove::ilove:
Tercer día usando el Voyager y además hoy me he puesto mi Hmt White Pilot Limited Edition :ilove::ilove: