Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Hoy otra vez el Seiko de ayer

Y probando natos al Voyager; como está mejor, con diferencia, es con su buen armis original, pero también me gusta con correas de piel y quizá con una NATO negra gruesa y buena. Quizá se la compre. Una nato Bond pensaba que me gustaría más en este reloj, pero no me convence :no:

Charlino

Well-known member
Esta mañana he estado puliendo el plexi a este bonito Raketa TV 2628H de los años 70, que es lo que le faltaba a esta pieza para convencerme del todo, desde que lo tengo hace años. Merecía la pena porque con esos números plateados y el doble calendario con su marco no es la esfera TV más habitual, y es muy bonita. Además funciona de maravilla, como todos mis Raketa. Ahora sí que da gusto verlo, con su plexi brillante y sin arañazos, me voy a la calle con él puesto :ilove::ilove:

nolodic

Active member
Me ha pedido que le enseñe los relojes!! Y yo claro.. inculcado afición....:rules:

14txwtt.jpg

Por cierto lleva el Casio dw6800 de su abuelo.

Charlino

Well-known member
Yo casi siempre llevo mi Casio Lineage. Titanio y zafiro, solar y radio frecuencia ¿Que os parece?

af8a35019211445a00fced9b5b4445d0o.jpg

Me gustan estos Lineage, son muy completos, ana-digi con 5 alarmas, crono, cuenta atrás, funciones típicas de los Casio, solar, radio controlado, con lumen y luz LED,...y todo en un paquete entero de metal, que es lo que echo de menos en muchos Casio que me gustan, como los AE-1200 "Royale", muchos G-Shock, etc...Y además con zafiro...Muy completo.

Además del tuyo, otro que me gusta bastante es el Lineage LCW-M100DSE-2AER, con caja y armis de acero en vez de titanio, pero parecido al tuyo...

upload images

Son relojes muy completos por sus funciones y por ser solar, todo en metal y con zafiro, y además bonitos, tienen su elegancia y ese aire moderno y tecnológico que me gusta. Buenos candidatos a "único reloj" para todo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.