Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Que cómodos son estos eco drive
95f5a730062df7945a46d669ce603c60.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo tengo un par de ellos, uno con el mismo calibre que ese tuyo, solo hay que pensar en ponérselos y nada más, siempre están a punto. Para cuando les toque un cambio de acumulador ya casi nos hemos aburrido del reloj!

Última edición:

6138

Well-known member
un recien llegado pero sin embargo veterano

27024166cc84c5aa690975c44a5400a1bf1740be.jpg

y un ya veterano en mi caja y en su periplo vital

2702416984a6c0ea8be1eb602d43557a533568db.jpg

tertuliano

Well-known member
Buenos días, hoy pedazo de temporal de viento y agua, buen viernes a todos.
49c2fd6db3751b826f6dce211f69e3a4.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Hoy el finito, elegante pero robusto (WR100, acero inoxidable, cristal mineral, tapa roscada), Casio Edifice EF-308.

Agujas a juego con la pelotilla a motor "todo atrás", mi Twingo.
a93616eb593e7eb14c42ad746a0832f8.jpg

Además con pila nueva desde hace semana y poco, tras unos 6 años aproximadamente a lo tonto con la anterior.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

jmac

Well-known member

¡Me encanta! Hace tiempo que dudo entre el Citizen Bullhead y el Seiko Bullhead, son dos relojes espectaculares. Del Seiko aprecio especialmente que solo hay un diseño, y es muy de su época y a la vez, elegante. Lo tienes que ni recién salido de fábrica.

goldsaturn

New member
¡Me encanta! Hace tiempo que dudo entre el Citizen Bullhead y el Seiko Bullhead, son dos relojes espectaculares. Del Seiko aprecio especialmente que solo hay un diseño, y es muy de su época y a la vez, elegante. Lo tienes que ni recién salido de fábrica.

Gracias compañero.

Soy un loco de citizen, quizás, el más loco de España en cuanto a coleccionismo se refiere pero en el tema bullhead, seiko gana por goleada.

Ya solo el tamaño es alucinante en comparación con el Citi que a su lado parece de juguete.

Tuve el Citi color dorado y cuando me llegó y lo saqué de la caja, se me cayó el Alma a los pies.
Aunque pensándolo friamente, es un tamaño el cual era normal para la época pero esque en comparación con seiko y siendo de la misma edad, la madre del cordero.

tah6ag.jpg

Me gustaría hacerme con 3 de los muchos bullhead que tiene seiko.

Está el granate normal, el granate seiko 5 Sport speedtimer y el speeditimer que es el que yo tengo, tirada solamente para el mercado nipón.

Y luego está el azul y otro granate del que apenas se tienen noticias de el pero que existe.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.