Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
¡Me encanta! Hace tiempo que dudo entre el Citizen Bullhead y el Seiko Bullhead, son dos relojes espectaculares. Del Seiko aprecio especialmente que solo hay un diseño, y es muy de su época y a la vez, elegante. Lo tienes que ni recién salido de fábrica.

el bullhead de citizen es un puntazo 28800 alternancias y flyback . y algo mejor precio . a favor

pero tiene en contra frente al seiko un calibre mas fragil ( y eso es muy importante en relojes con muhos años) y tambien un tamaño mucho menor que el seiko y una imagen menos atractiva al gusto estetico general actual
en fin , que como las rubias y las morenas .... depende
en mi opinion si solo vas a tener uno elige seiko

Última edición:
Gracias compañero.

Soy un loco de citizen, quizás, el más loco de España en cuanto a coleccionismo se refiere pero en el tema bullhead, seiko gana por goleada.

Ya solo el tamaño es alucinante en comparación con el Citi que a su lado parece de juguete.

Tuve el Citi color dorado y cuando me llegó y lo saqué de la caja, se me cayó el Alma a los pies.
Aunque pensándolo friamente, es un tamaño el cual era normal para la época pero esque en comparación con seiko y siendo de la misma edad, la madre del cordero.

tah6ag.jpg

Me gustaría hacerme con 3 de los muchos bullhead que tiene seiko.

Está el granate normal, el granate seiko 5 Sport speedtimer y el speeditimer que es el que yo tengo, tirada solamente para el mercado nipón.

Y luego está el azul y otro granate del que apenas se tienen noticias de el pero que existe.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php
Siendo un fanático del bullhead y poseedor del azul, no sabía de la existencia del con 3 diales redondos, si sabes más de el, por favor cuéntanos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

6138

Well-known member

Charlino

Well-known member
Este fin de semana con estos, Casio DW-5600 Gold Fox Fire

...el Certina de mi abuelo que siempre me pongo el 2 de Febrero porque era su cumpleaños...

...y va de homenajes este finde, hoy por San Blas cumple 12 años mi viejo compañero de mil batallas, el Swatch Irony Chrono, así que me lo he puesto esta mañana

Última edición:

AJF

Well-known member
Este fin de semana con estos, Casio DW-5600 Gold Fox Fire

Que fotaza Charlino, y que rincón de Extremadura más espectacular, ultimamente he tenido que ir mucho allí por trabajo y cada vez que paso por el puente lo veo más bonito.

Última edición por un moderador:

Charlino

Well-known member
Que fotaza Charlino, y que rincón de Extremadura más espectacular, ultimamente he tenido que ir mucho allí por trabajo y cada vez que paso por el puente lo veo más bonito.

Hacía mucho tiempo que no pasaba por el impresionante puente romano de Alcántara, así que no he podido resistirme a parar y disfrutarlo un rato

...qué bonito...

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Hoy un tranquilo lunes y...
d97ce196b25738a1fdf7d543c073855f.jpg
cb313225e42e5701677063409be1442e.jpg

¡Oooops! Ay mi madre, que la he liado...

Que noooo... que apetecía relojería gruesa :

b70a2bb14bef1eefa24e43961d045d0b.jpg
e0a173854a69abe4f68de6f1587c8015.jpg
a3560fa92fc82a62a382b01be176d5d1.jpg
ae383e4ce08978d9a69c90d19c59a353.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.