Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
Que bonito es, para mi de los modelos icónicos de Seiko. Gracias por la foto, el volante también es precioso!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
A mi me sigue flipando como el primer día, y eso que ya está visto!

Última edición:

Charlino

Well-known member
Dos clásicos, pero el que no tiene desperdicio es el R11, creo que es ese modelo, corrígeme si me equivoco, pedazo de carro en su día.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estás en lo cierto tertuliano, un R-11, el cuatro faros de mediados de los 80. Lo vi ahí aparcado en el camino y no pude evitar meterle en una foto de fondo, tuve un R-11 exactamente igual hace muchos años. Me encantó aquel coche, me deshice de él tras 400.000 km y seguía dando guerra. Me gustaría haberlo conservado, pero no puede ser todo.

Además pega con la estética ochentera del Casio, otro tanque.

santi81

Member
Hola,hoy un abuelete digital, llevo muuucho tiempo desconectado..., Cambiando de casa,esperando una nueva hija... Estoy un poco desbordado...
A ver si va yendo todo por buen camino y puedo entrar a leeros un poco mas, que siempre es un placer.
Saludos
6d5f8ee9c7ca70ccfba76314f61409f5.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Hola,hoy un abuelete digital, llevo muuucho tiempo desconectado..., Cambiando de casa,esperando una nueva hija... Estoy un poco desbordado...
A ver si va yendo todo por buen camino y puedo entrar a leeros un poco mas, que siempre es un placer.
Saludos
6d5f8ee9c7ca70ccfba76314f61409f5.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si enseñas joyas como esa, se te perdona!

Ipag

New member
Felicidades a todas las mujeres de este foro y del mundo.
e028a4f4e1c08338eaad6d08c3e183dd.jpg

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Una semana hace mañana al mediodía, y no se despega de la muñeca. Sólo alguna noche que al no verme con mucho sueño, me ponía el A158 por si me desvelaba ver la hora con su lucecita.

Sigue el AL-180 2505 Batteryless al pie del cañón. Y con apenas un desfase de +1 segundo respecto al radiocontrolado.

Salvando aquel digital con parte mecánica que tuvo creo que Hamilton, ¿se podría decir que es este AL-180 de CASIO "el mecánico de los cuarzos y digitales"? Teniendo en cuenta que no depende ni de acumulador, si no de un condensador para baja demanda de energía con reserva a plena carga para 14 días. Y que en caso de quedarse seco, no es como el acumulador que es más probable que se dañe al descargarse: déjalo que cargue, y volverá a la vida.

Me encanta. Me alegro de haberlo visto y pillarlo en el momento.
96766c292ef0d8b138bbde477d03f750.jpg

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Una semana hace mañana al mediodía, y no se despega de la muñeca. Sólo alguna noche que al no verme con mucho sueño, me ponía el A158 por si me desvelaba ver la hora con su lucecita.

Sigue el AL-180 2505 Batteryless al pie del cañón. Y con apenas un desfase de +1 segundo respecto al radiocontrolado.

Salvando aquel digital con parte mecánica que tuvo creo que Hamilton, ¿se podría decir que es este AL-180 de CASIO "el mecánico de los cuarzos y digitales"? Teniendo en cuenta que no depende ni de acumulador, si no de un condensador para baja demanda de energía con reserva a plena carga para 14 días. Y que en caso de quedarse seco, no es como el acumulador que es más probable que se dañe al descargarse: déjalo que cargue, y volverá a la vida.

Me encanta. Me alegro de haberlo visto y pillarlo en el momento.
96766c292ef0d8b138bbde477d03f750.jpg

Ni Eco Drive ni nada, eso si que son relojes de no abrirlos nunca en la vida. A mi me gusta bastante el AL190 negro con la parte del panel dorada. Hay incluso un 200m, el HDDS100. Estos relojes son la caña.
d7175bd17dae40e55e8119fc387e5fa8.jpg

Kauffman

Well-known member
Empezamos el fin de semana con el promaster.. .. Y es que ahora mismo es el niño mimado de la colección.. Disfrute. Del fin de semana!!!
208747ef0a0292987d12dc8fd188f6f0.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Ni Eco Drive ni nada, eso si que son relojes de no abrirlos nunca en la vida. A mi me gusta bastante el AL190 negro con la parte del panel dorada. Hay incluso un 200m, el HDDS100. Estos relojes son la caña.
d7175bd17dae40e55e8119fc387e5fa8.jpg
Ese se ve muy bruto.

Podría ser un G-Shock.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.