Bueno, pues sale uno repitiendo con el Orient ochentero heredado, y mira con lo que vuelve uno por 14,90 €. Y claro, por ese precio, ¿quién no prueba?:
Con cautela, sin pintarlo de lo que no es, pero vi el precio pensando que estaría mal etiquetado o tapado incluso estando en zona "outlet", al ver el que era pido que me lo enseñen y compruebo que:
-Asas abiertas estándar, de 18 mm.
-Cristal mineral (dentro del ECI, estaba bien fresquito al tacto).
-"All Stainless Steel" (pulido a espejo). Tapa trasera atornillada por 4 tornillos, también pulida a espejo. Y con la información del modelo además del detalle del logo circular con el ancla de Calypso grabada en chorro de arena.
-Pantalla polarizada e invertida. Se ve bien.
-Buena distribución de la información en pantalla y completita. Funcionamiento agradable y consistente del módulo.
-4 señores pulsadores con toda la pinta de ser también de acero.
-En general, chulo y resultón. Lo vi y pensé "está guapo el relojito, con esos toques en amarillo mostaza". Antes de curiosearlo.
Así por encima.
Abriré un hilo comentando de él en unos días si no sale rana no veo motivos de ello.
Si sale malo, lo diré. Si sale resultón y más que digno como me ha dado la sensación, pues por supuesto que lo diré, y será otro orgullo para mí del vilioendiado grupo español-suizo Lotus-Festina. Y estupenda pareja que hará con mi Lotus 9927.
P.D: CASIO... sigue sin mejorar los Collection y tirando de la gallina de los G-Shock. Que cualquier día y sin preaviso... VERÁS.
¡Toma ya! Vaya chulada futurista de la época dorada del cuarzo

.
Acabo de descubrir en cual seguro que fue uno en los que inspiró CASIO con un modelito que yo tuve.
¿Los números en LED rojo son segundero o fechador, Don Pedro?
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk