Cinco días y 2-3 horas, y -3 segundos respecto a la hora del móvil (según la advertencia NTP con un retardo de -1 segundo más).
En la práctica con relojes de radio y sus señales horarias, de televisión... sigue al segundo clavado.
Mis Casio, el que menos va con +3 o +4 puestos en hora entre sábado y domingo. El Pro Treck PRW1500 +2 fácil.
El del móvil (Android) ya le he pillado que como no le por sincronizar la hora también corre que flipas.
Curiosidad: al arrancar el del móvil sincroniza. Esta mañana como lo tenía apagado, lo encendí y sincronizó la hora (lo revisé), y en ese mismo momento el Calypso iba justo -1 (como la aplicación de reloj atómico calculaba otro -1 entre reloj atómico y reloj de Android, pues -2).
No pienso tocarlo. A ver tras el mes como lo veo. De momento lo veo cojonudo de precisión.
Qué pena que el grupo no divulgue más información de sus modelos y maquinarias... ¡estas cosas no se pueden saber ni intuir porque pagues al actor o actriz de turno para los carteles! Y tambien ayudarían mucho a vender, siendo quizás lo más barato a lo largo del tiempo.
Lo que sí hacen los suizos: que si su historia relojera, que si su legado, que si sus mediciones COSC, que si el "Swiss Made", "Swiss parts", que si luminova nueva, que si Sistem51, que si la "hora de internet"...
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk