Buenos días compañeros, hoy salgo de casa con un poco de colorido y el Casio Marine Gear:
XSieiro Well-known member 3 Abr 2019 #4.541 Buenos días compañeros, hoy salgo de casa con un poco de colorido y el Casio Marine Gear:
tertuliano Well-known member 4 Abr 2019 #4.547 Hoy Padi. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 5 Abr 2019 #4.553 Buenos días compañeros, hoy me llevo el Citizen Marine Eco Drive: En está foto se aprecia un poco el anillo transparente alrededor de los índices, que es por donde recibe la luz. No he conseguido sacarlo mejor con el móvil:
Buenos días compañeros, hoy me llevo el Citizen Marine Eco Drive: En está foto se aprecia un poco el anillo transparente alrededor de los índices, que es por donde recibe la luz. No he conseguido sacarlo mejor con el móvil:
tertuliano Well-known member 5 Abr 2019 #4.554 Sigo con el mismo, buen finde! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
F Felipe80 Member 6 Abr 2019 #4.558 Buen fin de semana a todos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk