Buenas tardes compañeros, hoy se viene conmigo este Radiant con calibre Seiko N945:
XSieiro Well-known member 6 Abr 2019 #4.561 Buenas tardes compañeros, hoy se viene conmigo este Radiant con calibre Seiko N945:
FERNY Member 7 Abr 2019 #4.565 Seiko Sportsmatic de "Patrimonio familiar" Enviado desde mi Motorola Star-Tac mediante Tapatalk
E Eduardo Bautista New member 8 Abr 2019 #4.572 Ha sido un largo lunes alado de este cronógrafo Vintage
Z zippotone New member 8 Abr 2019 #4.573 Sumo verde con Crafter Blue de caucho Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
L luin Active member 9 Abr 2019 #4.576 Vostok amfibia reef Ahora en caracteres no cirilicos y la palabra "vostok" únicamente aparece en la trasera y casi de incógnito Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Vostok amfibia reef Ahora en caracteres no cirilicos y la palabra "vostok" únicamente aparece en la trasera y casi de incógnito Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
XSieiro Well-known member 9 Abr 2019 #4.580 luin dijo: Vostok amfibia reef Ahora en caracteres no cirilicos y la palabra "vostok" únicamente aparece en la trasera y casi de incógnito Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Impresionante!
luin dijo: Vostok amfibia reef Ahora en caracteres no cirilicos y la palabra "vostok" únicamente aparece en la trasera y casi de incógnito Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Impresionante!