Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hoy se merece éste empezar marzo por su continua fidelidad y uso casi cotidiano desde hace muuucho;
a24a2ed4cbba4c9762e234fe5da26fa0.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

AJF

Well-known member
Me gustan todos los Calendar, los he curioseado muchas veces pero nunca me he comprado ninguno. Para variar un poco el estilo no están nada mal.

A ver, es una utilidad que no se le da mucho uso, pero quedan muy bien. Yo busque este un poco distinto a los más vistos y la verdad estoy muy contento con el.

Charlino

Well-known member
Hoy se merece éste empezar marzo por su continua fidelidad y uso casi cotidiano desde hace muuucho;
a24a2ed4cbba4c9762e234fe5da26fa0.jpg

Creo que no había visto ningún Casio Royale tan usado y machacado, ¡me gusta! Viendo el tuyo, creo que el mío duraría mil años...

ruby54

Well-known member
Este setentoso dial acá turquesa,porque cambia según la luz al celeste o verde claro,Cal.429 de 27 joyas;Saludos!
9bf3facadc5315af2c10237278e1bb58.jpg

jmac

Well-known member
Este setentoso dial acá turquesa,porque cambia según la luz al celeste o verde claro,Cal.429 de 27 joyas;Saludos!
9bf3facadc5315af2c10237278e1bb58.jpg

¡Ole ese arte japonés con los diales de colores cambiantes! Es muy guapo tu madurito. Tiene buen tamaño, incluso en comparación con las paellas de hoy en día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.