Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues hoy, un año ya mas viejo y en medio de coronavirus, emergencias sanitarias, cuarentenas y todo eso pues este:

oebwpem6.jpg

Agradezco desde aquí las felicitaciones y mensajes de todos...:guiño:

ruby54

Well-known member
Feliz Cumpleaños y espero que no termines como el muñeco,o prefieres así antes que la peste?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Regálate un reloj chino,que por lo que veo en el foro están causando sensación (no será por ello la pandemia?)Felicitaciones
ad8721fffd6994436fcf99f09b3d44e2.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Feliz Cumpleaños y espero que no termines como el muñeco,o prefieres así antes que la peste?

Mi reloj (Pagani) chino, está en retención por "Bio hazard" desde hace mas de un mes...:cry: Y si pido otro me llegará en navidades del 2025...:cry:

Tienes un privado... :scrito: Por favor coméntame como ha salido lo de tu contraseña.

Saludos!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Regálate un reloj chino,que por lo que veo en el foro están causando sensación (no será por ello la pandemia?)Felicitaciones
ad8721fffd6994436fcf99f09b3d44e2.jpg

Siiii..:sarcastic:. Ya veo al del correo entregando el paquete....:rofl::rofl::rofl:

tenor.gif

Mejor dejémoslo como estamos...:yes:

POR FAVOR NO ENVIAR OBSEQUIOS HASTA DENTRO DE TRES SEMANAS...:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

jmac

Well-known member
Pues hoy, un año ya mas viejo y en medio de coronavirus, emergencias sanitarias, cuarentenas y todo eso pues este:

oebwpem6.jpg

¡Feliz cumpleaños, Alphonse! ¡Vaya relojazo! Creo que es un buen consuelo, a la espera del Pagani.

Los de correos están más que preocupados, no se les suministran EPI ni mucho menos preparación para el uso de estos ni protocolos de actuación. También afecta a los repartidores de supermercados y mensajeros (si los dejan actuar).

jmac

Well-known member
20200316-142154.jpg

20200316-142222.jpg

Otra vez el Citizen 9600. Según le de la luz, se ve azul verdoso o azul. Con una esfera de 32 mm, seguramente me lo pondría, pero con sus 26 mm, me resulta demasiado pequeño. Así que lo disfrutaré durante la cuarentena.

ALEJANDROpm

New member
20200316-142154.jpg

20200316-142222.jpg

Otra vez el Citizen 9600. Según le de la luz, se ve azul verdoso o azul. Con una esfera de 32 mm, seguramente me lo pondría, pero con sus 26 mm, me resulta demasiado pequeño. Así que lo disfrutaré durante la cuarentena.
Pues está muy chulo. Úsalo más hombre.

Más pequeño es el de mi avatar, ¡y era el de caballero a principios de este siglo! Y tiene 28 mm de ancho y 30 y algo de alto.

Pero es de los que te los pones y te cuesta quitártelos.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

jmac

Well-known member
Pues está muy chulo. Úsalo más hombre.

Más pequeño es el de mi avatar, ¡y era el de caballero a principios de este siglo! Y tiene 28 mm de ancho y 30 y algo de alto.

Pero es de los que te los pones y te cuesta quitártelos.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

¡Gracias! Pero no tiene el carisma de tu Thermidor. Tal vez lo vaya incluyendo en mi rotación de relojes.

Hoy de lluvia y sin poder salir de casa
c51257901c22578686d924c754e89946.jpg

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Elegantísimo :great: Los diseños de Orient son impresionantes.

AJF

Well-known member

oebwpem6.jpg

Felicidades Alphonse, del reloj no te digo nada....... :ilove:

jmac

Well-known member
20200316-222050.jpg

20200316-223131.jpg

20200316-231154.jpg

Esta noche llueve, ¿qué mejor que un diver Superwaterproof de 15 atm? Bueno, sí, cualquier cosa: con cincuenta años, no me fío de su hermetismo a pesar de su trasera a rosca con foto de buzo. Un Cristal Watch con bisel bidireccional y con el lumen ya muerto (la "perla" del bisel debió de caer a finales de los noventa), pero que todavía tiene piezas de recambio para un buen mantenimiento.

XSieiro

Well-known member
20200316-222050.jpg

20200316-223131.jpg

20200316-231154.jpg

Esta noche llueve, ¿qué mejor que un diver Superwaterproof de 15 atm? Bueno, sí, cualquier cosa: con cincuenta años, no me fío de su hermetismo a pesar de su trasera a rosca con foto de buzo. Un Cristal Watch con bisel bidireccional y con el lumen ya muerto (la "perla" del bisel debió de caer a finales de los noventa), pero que todavía tiene piezas de recambio para un buen mantenimiento.
Lo he visto de lejos en el móvil y he pensado que era un Fifty Fathoms!

Seguro que ese reloj tiene muchas historias que contar, es de esos que yo los mantendría funcionando a la perfección pero estéticamente... nada, tal cual está. Por cierto la tapa trasera con el buzo y esas endiduras tan grandes me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.