Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luin

Active member
Hoy citizen modo verano
b6d4b17ded3935f30907955736690b84.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Impresionante se mire por donde se mire, a quien no le gusten los vintage que venga a ver esto.

Muchas gracias XSieiro, la verdad es que es de los días que me lo he pasado mirando el reloj aunque me importase un pito la hora. A mí los vintage me encantan, y los Certina de los años 50 y 60 en concreto son preciosos y con unos calibres muy buenos, además son suizos de manufactura propia, sientes que tienes un reloj con verdadera esencia y personalidad propias, algo escaso hoy día.

ruby54

Well-known member
Muchas gracias XSieiro, la verdad es que es de los días que me lo he pasado mirando el reloj aunque me importase un pito la hora. A mí los vintage me encantan, y los Certina de los años 50 y 60 en concreto son preciosos y con unos calibres muy buenos, además son suizos de manufactura propia, sientes que tienes un reloj con verdadera esencia y personalidad propias, algo escaso hoy día.
Hola;muy lindo y conservado Certina;te felicito!

Alphonse P.

Supermoderator,
Empiezo la semana con el más moderno de mis queridos Certina 28-10, el de 1969.

Yo aparte de tus relojes ENVIDIO tus fotos...:grrrrrr: El dia que mis fotos se vean la mitad de buenas que esas: Estoy listo para morir e ir al cielo...:yes:

Que gran fotógrafo eres Charlino!!!:great:

Charlino

Well-known member
Hola;video del movimiento 28-10:

Gracias por el video ruby, es un calibre que me encanta, con sus rubís tan grandes y el volante también grande, el puente del rodaje y escape con una forma bonita y las leyendas en dorado...es una pena que no lleven fondo visto los vintage, hoy día lo lleva cualquier reloj por feo o soso que sea el calibre y los de aquella época nada.

Saludos!

Charlino

Well-known member
Hola;muy lindo y conservado Certina;te felicito!

Estás en lo cierto, es un reloj muy bien conservado, sin restaurar por difícil que parezca; se fabricó en 1969, en 1970 se lo regalaron a su anterior propietario al jubilarse, y era una persona muy tranquila y cuidadosa que lo usó poco y lo mimó mucho durante años, el reloj para él significaba el reconocimiento y el cariño de sus compañeros, tras años trabajando en esa empresa. Cuando el hombre faltó, tuve la suerte de que el reloj acabó en mis manos, en un estado como nuevo, y con su calibre al 100%, así que yo también lo cuido mucho y con el respeto que merece.

ALEJANDROpm

New member
"Vintage" de producción actual.
8bddd26877a02bfb1bfc6b80ef59fab3.jpg

No os fiéis. No os arremolinéis. Que como a la que vayan permitiendo movimientos se propicie la carga viral, otra vez se puede liar. La lotería y pregunta es dónde.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

XSieiro

Well-known member
A ver, si todo va bien esta semana o la siguiente me debe llegar un suizo de esfera gris... mientras tanto este Lotus:

b065391d1716f01bbcac4e3e792fe55d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.