Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
CASIO AE-3000W otra vez.
e49e3837c38ca1893b78f7a088c30ee0.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

ruby54

Well-known member
Sigo con éste,en cuarentena,mucha inseguridad,pobreza 52%.
Saludos!
0ac92dcb70d90a86402eb0a62539627d.jpg

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Hern

Active member
Buenas tardes, lo compré hoy, invicta 8928 automático ( a corazón abierto ) bizel doble color. Alguna persona por favor me puede explicar al sacar la corona roscada, ¿ es verdad que se debe dar cuerda dándole vuelta 20 veces, todos los días ? o solo si he dejado de usarlo varios dias o semanas ?. Gracias, envío foto (no me quedó muy bien tomada la foto):
IMG-20200815-231320-1.jpg
[/URL][/IMG]

elcoke

Member
Buenas tardes, lo compré hoy, invicta 8928 automático ( a corazón abierto ) bizel doble color. Alguna persona por favor me puede explicar al sacar la corona roscada, ¿ es verdad que se debe dar cuerda dándole vuelta 20 veces, todos los días ? o solo si he dejado de usarlo varios dias o semanas ?. Gracias, envío foto (no me quedó muy bien tomada la foto):
IMG-20200815-231320-1.jpg
[/URL][/IMG]
En mi experiencia, sea que porte el calibre NH35 o el Miyota 8215 (o variante de ese mismo), si lo usas regularmente y eres una persona con actividad normal, sólo tendrás que darle cuerda cuando te lo pongas por primera vez (o después de día y medio o dos de no haberlo usado).

Ahora, si quieres darle cuerda después de pasar la noche en el cajón o la mesa de noche, puedes darle la cuerda, no debe pasarle nada malo, es un automático, no existe la opción de que le des demás de cuerda.

Úsalo, que ambos (el reloj y tú) se acostumbren uno al otro y listo.

Que lo disfrutes, son excelentes relojes de batalla y se ven bien.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Alphonse P.

Supermoderator,

Felicidades Hern, tienes reloj para rato!!!:yes:

Cuerda manual solo si es necesario después de mas de tres días de no usarle,
generalmente con un meneíto basta; recuerda que lleva un excelente calibre automático.

Con respecto al "corazón abierto" permiteme comentarte que ese termino es para este tipo de reloj
en el cual puedes ver el volante a través del dial:

613VY7HUt4L._AC_SS350_.jpg

Tu Invicta es "Fondo visto", o sea como este:

41wPAR%2BhUGL._AC_SY580_.jpg

Saludos y felicidades por tu nuevo reloj.:great:

Charlino

Well-known member
Mira que yo no uso relojes de vestir, pero hay que reconocer que ese Debert es muy bonito. Algún día compraré aunque sea un Bambino a ver si me tira el gusanillo por ahí, porque bonitos son.

Gracias XSieiro, sí que lo es. Nunca está de más uno de vestir, creo que hay que tener un poco de todo, siempre que sean bonitos claro. Este Debert es de la estética de los cronómetros de marina clásicos, quizá muy serio por los números romanos en este caso, aunque el azul de las agujas le da un toquecillo de color alegre y muy veraniego. Un Bambino sería una excelente opción, y además los hay de varios estilos. A mí me gusta mucho el clásico, el Bambino del primer tipo; hay que distinguir entre el primera serie, en el que pone "water resist", que tiene el calibre antiguo sin cuerda manual ni parada de segundero, y el segunda serie, igual en todo pero pone "water resistant" y lleva el calibre moderno con cuerda y parada. Dato importante. Los que más se encuentran ya son los del calibre nuevo, pero aún quedan algunos "water resist". Muy bonitos también los Bambino con segundero a las seis y el de agujas azules hojas de sauce con números arábigos. La verdad es que toda la familia es muy buena, relojes bien hechos y elegantes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.