ALEJANDROpm
New member
CASIO AE-3000W otra vez. 
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
En mi experiencia, sea que porte el calibre NH35 o el Miyota 8215 (o variante de ese mismo), si lo usas regularmente y eres una persona con actividad normal, sólo tendrás que darle cuerda cuando te lo pongas por primera vez (o después de día y medio o dos de no haberlo usado).Buenas tardes, lo compré hoy, invicta 8928 automático ( a corazón abierto ) bizel doble color. Alguna persona por favor me puede explicar al sacar la corona roscada, ¿ es verdad que se debe dar cuerda dándole vuelta 20 veces, todos los días ? o solo si he dejado de usarlo varios dias o semanas ?. Gracias, envío foto (no me quedó muy bien tomada la foto):
[/URL][/IMG]![]()
Buenas tardes, lo compré hoy, invicta 8928 automático ( a corazón abierto ) bizel doble color. Alguna persona por favor me puede explicar al sacar la corona roscada, ¿ es verdad que se debe dar cuerda dándole vuelta 20 veces, todos los días ? o solo si he dejado de usarlo varios dias o semanas ?. Gracias, envío foto (no me quedó muy bien tomada la foto):
![]()
Mira que yo no uso relojes de vestir, pero hay que reconocer que ese Debert es muy bonito. Algún día compraré aunque sea un Bambino a ver si me tira el gusanillo por ahí, porque bonitos son.
Mira que yo no uso relojes de vestir, pero hay que reconocer que ese Debert es muy bonito. Algún día compraré aunque sea un Bambino a ver si me tira el gusanillo por ahí, porque bonitos son.