ALEJANDROpm
New member
A mí me da un poco de rabia. Hay negativos que aguantan mejor la visibilidad que otros, eso también pasa. Y que de primeras se ven muy chulos, como la versión del DW5900, o la versión del típico G-Shock digital redondo (¿6500 ó 6900 era?).También me gusta la versión en negativo, pero se que a la hora de la verdad no se ve tan bien y no lo usaría ni dos días. Este me encanta.
Pero por lo ha visto tanto en modelos Casio en negativo en mismos expositivos de centros comerciales (es decir, iluminación sobrada, y si acaso verlos con algo de ángulo, pero tampoco algo exagerado), como por lo visto en mi Calypso K5334 qué también se ve bastante bien y los segmentos son grandes, hora grande y bastante brillantes... Pues nada, en cuanto estas en interior, con algo de penumbra, en sombra... ¡no se ve un pijo! Es como buscar a Wally.
¡Charlino, que me tientas!!Hombre, buen clásico, enhorabuena! Deberían sacar más reediciones como esta de un clásico de 1990, a precios asequibles. Se justifica totalmente una reedición del DW-5900, tuvo mucho éxito en su día, fue bastante popular entre los astronautas, y fue el primer G-Shock "tres ojos", y el primero con caja de resina, pero con una resina de mucha calidad y con interior G total, con anillo de acero y módulo flotante, como los DW-5600E y 6900 de años después; lo del módulo flotante se lo ha dejado Casio por el camino en muchos modelos actuales ya, una pena.
Es una reedición muy bonita ligeramente adaptada a nuestro tiempo, que lo disfrutes :guay:
Na, es broma... con el 5900, me mato el gusanillo con mi W-728H que me acompaño en media EGB e Instituto. Muy parecido salvo por la fachada del G-Shock y alguna diferencia de cómo muestra algo de información en el LCD que también resulta la información principal algo pequeña respecto a la esfera del reloj.
Por lo demás, parecido en tamaño y proporciones, las tres subesferas de parciales de tiempos arriba, WR100, cristal mineral y durísimo sin ser de los G. Quizás en los 80 habría sido encuadrado dentro de los HD, a saber... y con pulsador frontal para la luz.
P.D: Pero luego veo el 5900 y me dice el : "el abuelete tiene casi pasada una rosca de tornillo de la resina y lo sabes..."
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk