Érase una vez un F91w que soñó con estar algo más puesto al día y ser como un DW-270...
En lo primero, hizo lo que pudo. Con un poco de ayuda de los suyos y el resto autodidacta. Demasiado, que tampoco era un jovenzuelo ni podía disponer de muchos recursos y tiempo para ello.
Y se apuntó al gimnasio... probó alguna mierdecilla, pero dice que palabrita de que sólo la probó, que no siguió tomándola:
Curioso el W-215. Es un módulo muy sencillo, pero prácticamente el 593. Pero preparado para un cambio de pila más cómodo y cambiando posiciones de los botones de luz y el de variación de ajustes, parada y arranque del cronógrafo y cambio de modo 12/24 horas.
También la luz es infinitamente mejor que la de los 593. Aún siendo de un único led a la izquierda igualmente, ilumina a tope y en ámbar todo el LCD que es el doble de grande. Y lo hace casi como el W-202 que es de doble LED, uno a cada lado.
Más grandullón, aparenta más de lo que es, brilla que parece de charol
... y muy sencillo. La luz ilumina igual mientras mantienes pulsado el botón, no es de un toque, el botón de luz que como en el 593 también salta entre valores de ajuste lo hace iluminando a cada toque a la vez igual...
Bastante cómodo, y eso sí, se ve estupendamente, casi tan bien y claro como el W-202 pero en más grande.
El rojo es más teja, no tan chillón. Pero el día estaba luminoso y se perdía en la foto, así como tampoco se apreciaba el acabado de caja y correa. Ha salido algo más rabioso de color, claro, por el flash.
El G-Shock tendrá que esperar. No hay buenas noticias... botón superior izquierdo y el inferior derecho de quedan o uno u otro metidos hacia dentro. Me da que el módulo no está bien encajado dentro, o membranas o lubricación de los pulsadores no están cómo deben. Quizás sea una tontería, pero como está en garantía, paso de aventurarme. Lo dejé en su caja embalado, y mañana a la tienda a ver qué pasa... "Eso por ser un G-Shock"... (que la reciba quién corresponda
)
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk