Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gavila

New member
Hoy este fortis con la corona de un rey, no con corona de bufon jjejejeje, es broma, pero es que a los amantes de rolex les molesta bastante.... con los precios que pagan por ellos jejejej, bueno me gusta pinchar, espero me perdoneis, aunque lo he puesto esto algunas veces:oops:, la que me dieron en relojes especiales por decir eso....., casi me banean otra vez.....

2wgxe8k.jpg
[/IMG]

33ky7aq.jpg
[/IMG]

ALEJANDROpm

New member
Ayer y hoy con este Orient bonito, comodísimo y fiable.

Hoy este fortis con la corona de un rey, no con corona de bufon jjejejeje, es broma, pero es que a los amantes de rolex les molesta bastante.... con los precios que pagan por ellos jejejej, bueno me gusta pinchar, espero me perdoneis, aunque lo he puesto esto algunas veces:oops:, la que me dieron en relojes especiales por decir eso....., casi me banean otra vez.....

2wgxe8k.jpg
[/IMG]

33ky7aq.jpg
[/IMG]
¡No me hagáis babear que acabo de fregar!

Ayyyy... que espero dentro de "poco", un mes a lo sumo, tener algo de similar estilo a ambos. Bueno, más estilo a ese Orient, pero que por época también recuerda a esos estilo TV. Le tengo unas ganas...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
¡No me hagáis babear que acabo de fregar!

Ayyyy... que espero dentro de "poco", un mes a lo sumo, tener algo de similar estilo a ambos. Bueno, más estilo a ese Orient, pero que por época también recuerda a esos estilo TV. Le tengo unas ganas...

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Gracias ALEJANDROpm, sí que son bonitos estos relojes. Es un clásico de Orient, de un estilo que tuvo bastante éxito a finales de los 60 y en los 70, en Orient y otras marcas. La caja viste mucho la muñeca, y con esas formas suaves en caída desde el cristal hasta los bordes, se desliza por debajo de las mangas de las camisas que da gusto; por eso, y por el tamaño y el peso justos, es un reloj muy cómodo, se lleva muy bien. Otra cosa que me gusta mucho son las dos ventanillas del calendario, están colocadas a bastante distancia la una de la otra y dan una sensación visual de ser una esfera más grande y más despejada. El reloj lo hay en este color champán, en blanco, negro y azul oscuro, todos muy bonitos. A mí me gustó con este color porque ya tenía bastantes blancos, negros y azules, y este me pareció muy elegante, a veces en un crema clarito y a veces más dorado según le de la luz, y con un efecto rayos de sol muy fino, precioso. Lleva dentro el mítico 469, en este caso el 46943, con su famoso pulsador a las dos para el cambio rápido de día de la semana; hasta el pulsador es más elegante con esta caja, está más enrasado para que no rompa mucho la línea, pero se pulsa con comodidad.

Como todos los que tenemos muchos relojes, los alterno bastante y no uso mucho ninguno, pero este Orient es uno de los que, cuando me lo pongo, me dan ganas de llevarlo varios días de lo agusto que me encuentro con él y lo bonito y estiloso que me parece.

gavila

New member
y para mañana sera este....lo acabo de ver y no se escapa mañana.....o quizas hoy jejeje

5we8w1.jpg
[/IMG]

fjhkya.jpg
[/IMG]

Charlino

Well-known member
Ni un carajo. Pero vamos que las fechas de los relojes con calendario tampoco las veo. 47 años.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Eso pensaba, pero es verdad que igual de pequeños (o más) son los calendarios de los relojes de agujas, así que si todavía los veo bien, también vería los de ese Casio. Yo casi 45 y todavía disfruto con los calendarios y las complicaciones, a ver lo que me dura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.