Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Hoy vengo a presentar un nuevo integrante, de la familia 6139, lo venia buscando hace tiempo, a ver si alguien me explica para poder cambiarle de números romanos a letras en los días de la semana jejeje
0c5269f8cb909627d6f16f52ccc7b5ab.jpg
1ee4772e7244c8422fa94ed5433b65c5.jpg
39118dfc6be349914ad6102aa5ec05c0.jpg
33259f781d6722d29c1fc3a3566d3daa.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Has probado ahora que estamos en buenas horas del día para el mecanismo, en probar a girar la corona en la primera posición? Suelen cambiar muchos relojes el fechador en esa posición, girando hacia un lado el día de la semana y al otro el del mes.

Eso sí no tiene algún pulsador hundido por el otro lado pensado para darle con la punta de un bolígrafo o algo, que normalmente actúa en el día de la semana. Como el que tienen muchos Orient a las 2 (que entre la más antigua Orient y Seiko hay calibres de parentesco cercano).

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Seguimos con el Thermidor chocolate.

398c6fbcb35cf45711aef0b4ddb7ec72.jpg

18a460d0ea0782058ad679ec7cf6e2b1.jpg

Última edición:

6138

Well-known member
¿Has probado ahora que estamos en buenas horas del día para el mecanismo, en probar a girar la corona en la primera posición? Suelen cambiar muchos relojes el fechador en esa posición, girando hacia un lado el día de la semana y al otro el del mes.

Eso sí no tiene algún pulsador hundido por el otro lado pensado para darle con la punta de un bolígrafo o algo, que normalmente actúa en el día de la semana. Como el que tienen muchos Orient a las 2 (que entre la más antigua Orient y Seiko hay calibres de parentesco cercano).

en algunos seikos antiguos tambien apretando la corona en su posición de reposo.....

en algunos seikos antiguos tambien apretando la corona en su posición de reposo.....
Gracias por sus respuestas, a ver si me explico mejor.

La fecha (el número) se como cambia, lo hace pulsando la corona en la posición de reposo, lo que no se, es elegir entre los días de semana escritos en inglés o representados por números romanos, ya que tiene las dos opciones (se ven al pasar de las 00 manualmente.

He probado con la corona, que tiene solo una la posición en reposo y otra para cambiar la hora y no logro entenderlo del todo.

Es un movimiento 6139 de los 70

6138

Well-known member
Gracias por sus respuestas, a ver si me explico mejor.

La fecha (el número) se como cambia, lo hace pulsando la corona en la posición de reposo, lo que no se, es elegir entre los días de semana escritos en inglés o representados por números romanos, ya que tiene las dos opciones (se ven al pasar de las 00 manualmente.

He probado con la corona, que tiene solo una la posición en reposo y otra para cambiar la hora y no logro entenderlo del todo.

Es un movimiento 6139 de los 70

o.k entonces La fecha se cambia pulsando la corona y el dia de la semana, pulsando más fuerte. tienes un privado aclaratorio

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.