mate cimarrón
Well-known member
Buen fin de semana!! :yipi:

¡Hereje!![]()
No me he dado cuenta y lo he llevado el día entero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso.
Llevo dos días que me dio por darle vidilla al CASIO DB-34H.
Y hoy por la mañana digo "vamos a probar que tal la nato negra con pasador y hebilla en latón con el Thermidor clásico al que más le rechina la justita NAJA original en piel negra símil cocodrilo brillante...
![]()
Estoy deseando de verle por ahí en alguna relojería bien nato con detalle a color, o bien una correa de piel más "sport" y desenfadada, en color camel, mostaza o anaranjada... algo así.
¡Hereje!Precioso.
Yo llevo dos meses que me tienta el Festina Extra (aunque sería otro cuarto Miyota).
Me frena que el dorado con esfera claro y motivos dorados, lo veo demasiado para usarlo casi cualquier día (voy más de informal, los trajes y eso me dan sarpullidos y alergia). Y que el de esfera azulito Festina que me encanta, con caja en acero pulido, pues le echo de menos el logo y diales dorados (va todo plateado).
Si no, ya estaría en la saca. Que en ECI lo tienen por 100 y poco, más una nato a elegir.
Pero ya cayeron los Thermidor clásicos (que realmente le tenía echado el ojo a uno, pero al final...) y me relajaron el hambre de un reloj con gusto mucho más añejo.
Además que sigo con la idea de comprar algún Festina, pero que sea más o menos icónico y no crono, BBB... por el tener un Festina que me guste válido para uso diario sin requerir etiqueta, que complete el trío del grupo que haría con mi Lotus y el Calypso digital de acero que me crucé en marzo por 14 eurillos.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk