mate cimarrón
Well-known member
Buenas noches :great:

Gracias. Pues sí que lo me lo parecía que era algo abombado, tanto en fotos como cuando lo veo por ahí expuesto.El cristal no es abombado. En cuanto al tamaño, tengo que decir que tampoco es muy grande, para mi tiene el tamaño justo, pero reconozco que mi muñeca es grande. Hay muchos diver en el mercado, pero el Mako desde luego es un referente en su segmento...pocos relojes de los que yo conozco dan tanto por el coste que tiene.
Saludos!!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
¿Por qué la correa al revés en el Orient cuadrado? ya me he fijado alguna otra vez. Tiene algún motivo concreto o es porque te gusta?Hoy tengo en marcha estos cuatro, en un momento u otro del día los usaré todos.
![]()
![]()
Y ya puestos me he fijado en la fuente del nº 7 de los cuatro calendarios...exactamente igual y del mismo tamaño en los dos Seiko, con casi 50 años de diferencia entre ambos modelos, uno de esos detalles de manufactura de toda la vida. La fuente del Orient es un poco distinta de forma y más pequeña, y la del Tissot no tiene nada que ver.
¿Por qué la correa al revés en el Orient cuadrado? ya me he fijado alguna otra vez. Tiene algún motivo concreto o es porque te gusta?