Hoy, el Citizen Pro Master Titanio.
Tengo que encontrar los dos eslabones de recambio, que por algún lado andarán, que lo tengo justito.
Esta mañana mi viejo Lotus Miyota 6w50, que cumple 26 años el 3 de Julio.
Por la tarde mi Casio a lo James Bond.
Hace no mucho en una de mis tiendas del barrio vi varios relojes del estilo a ese Lotus y de esa época. Un par de Casio, uno con el fechador en digital y otro anadigi con las subesferas en digital. Varios MX Onda (échale ahí

) que lo malo de estos es que serán de latón, solo la tapa trasera es de acero inoxidable.
Y sin subesferas, más clásico pero con luz creo que retroiluminada, un Dogma de la última etapa de la marca en cuarzo tras ser "rescatada".
Pero ¡qué pequeñitos me los veo! Y con tanta subesfera, tan clara y con agujas doradas (no se ven muy allá). La caja del Casio menos digital es bonita, con la corona a las 4, y los pulsadores como de latón de tipo clásico, la correa de piel marrón... la casa en acero, con el bisel adornado con los grados y puntos cardinales, pero es fijo creo, no gira.
Y el más bonito al primer vistazo que no se ve tan pequeño al tener la esfera más generosa y limpia, el Dogma. Este con la corona a las 3 (es sólo hora y día del mes) y el pulsador metálico a las 2 que es el de la luz, y la esfera en cierta tonalidad champán (llega a parecer como si fuera de los "radiactivos" pero no). Caja de latón supongo, también sólo "stainless steel back".
Ese hasta me lo probé. Pero no sé, no sé...
No me puedo meter en ese bazar. Es de los que aguantan, me conocen desde niño. Y cada vez se me meto allí a echar el rato mirando es como una cápsula del tiempo. Te empieza a tentar la nostalgia y la liamos.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk