"Enviado desde mi F-84W" jajajajVeo que últimamente más de uno estamos dedicando esta época "vacacional" en viajar al futuro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Recién recogido de Correos. Con "packaging" exótico incluído. Lástima que son de no se qué instrucciones para configurar un iPhone con una tarjeta SIM de operadora nipona. ¡Me jodieron la ambientación del viaje!
Enviado desde mi F-84W mediante Patatalk
"Enviado desde mi F-84W" jajajaj
¿Alguien lo duda? Los CASIO ochenteros de verdad podían y pueden con todo. :rofl:
Hablando de Casios ochenteros que lo aguantan todo, ho me he puesto este HD de 1987 que lo ha aguantado todo desde hace 32 años y lo que le queda...
![]()
![]()
La resina más densa y dura que he visto en una caja, además con acero por dentro, y hoy usando la cuenta atrás desde 1 segundo y automática, y enseñando la hora a la vez...funciones muy útiles de las que carecen muuuchos Casio de ahora, incluidos muchos G-Shock...no solo lo sigo sacando por bonito o para pasear un clásico :scrito:
Y con función REMinder. :great:
Otra de las funciones curiosas y útiles para quienes usamos el reloj, que CASIO se empeñó en dejar atrás como la señal de un "BIP" cada media hora.¡Pues hasta eso uso! Es que son un placer estos relojes, hasta rejuvenecen![]()
¡Precioso!