Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tertuliano

Well-known member
Hoy Marinemaster estrenando caucho, espectacular el conjunto.
ddba5f3ab34a603d49c215fbdf5f5e99.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición:

6138

Well-known member
Existe a la venta con caja arenada y armis? alguna vez lo he buscado porque me gusta tal que así, pero no lo he encontrado. Solo el pulido de esfera negra.

veras este es el armys que seiko tiene como original y compatible con el modelo , el reloj tendra cinco o seis años pero la realidad es que el armys y la caja no tienen exactamente el mismo acabado, asi que de haberlo comprado ahora hubiese elegido un armys arenado aftermarket por si esto te sirve de información

http://www.hablemosderelojes.com/fo...ar-un-armis-arenado-de-22mm-(Sandblast)/page2

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Y sigue aguantando el campeón un mes después a -3/-4 de la hora NTP. Uso a diario, y por la noche solamente sobre la mesa esfera hacia arriba.

a1fbe158dbc87a64e36cc0adc593fc96.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

ALEJANDROpm

New member
Precioso.

Y está prácticamente reluciente. Como si fuera casi nuevo de hace poco tiempo, pero estar en uso diario sin mucha más historia.

Qué monada.

¿Van duros algunos de estos clásicos para darles cuerda? A mí un par de los Thermidor ya se suavizaron hasta que el barril va ya bien cargado y ya cuesta un poco más. Pero al marrón aún le cuesta... ¡como viene de "apretado"! Me ha hecho callo en el dedo y todo

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.