Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
pues acabo de quitarme este que ha permanecido unos cuantos días de manera ininterrumpida en la muñeca sin tener competencia

277459893ce788ca162235226c25662b3702d5f8.jpg

27745997ef29f21e41b2ba554e284ed04186a705.jpg

277459951efab4a2b6f749bbffc52fa999dc61e2.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Bah... Creo que no te interesa lo que te digo, 6138... Sigue estudiando y coleccionando... Es lo que tu haces bien...

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Hoy apetecía variar a algo radicalmente opuesto.
9dcb455661ed3352fe003adb2b74729f.jpg

EDITO (±13:53 horas).

Y ya de vuelta a casa, apetecía cambio dentro de mismo estilo. Pero algo un poco más chiquitito.
b3bf9192b60b7b34a39856e97e063826.jpg

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy buenas noches amigos!!!
Hoy todo el día con el Hamilton "Khaki Field" Auto, Ref. H70555523.

63fc5as3.jpg

Feliz noche y dulces sueños...:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
No me gusta... Lo siento. El azul con acero es mejor. Este no me gusta.
Pero disfrutelo mucho alfonse.

Pues hombre...:neutral: Tienes derecho a tu opinión y lo respeto...:guay:
Si te digo la verdad este no es el que más me gusta de los mios, muy probablemente el azul le gane por tres cuerpos a este...:yes:

tvsvj3hl.jpg

Saludos pacoperez, gracias por tus buenos deseos y por tu franqueza!!!:great:

Última edición:

Charlino

Well-known member
Hasta he apretado los dientes al ver el Grand Diver en la roca!

Te comprendo compañero, y yo que me paso la vida limpiándolos y con cuidado de no rozarlos, no sé ni cómo lo puse ahí :eek:h:...El vicio de las fotos, que se te mete una en la cabeza y ya la tienes que hacer...¡Pero no le pasó nada! Lo hice con muchíííííísimo cuidado de ni moverlo encima de la piedra, y ni se enteró.

Saludos Xsieiro.

Charlino

Well-known member
Buenas noches!
2ed18a9ae3c9841e565c5fcb0031d9f0.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

La F-4, me soñaba con ella hace unos 25 o 30 años, cómo me gustaba todo lo tradicional que tenía esa cámara, los diales, las palanquitas, la estética...el acceso a cada función con un mando propio, eso que hace tan distintas las cámaras verdaderamente profesionales de las que no lo son. Aguantaba Nikon con mucho mérito las maneras tradicionales en una época ya de tecnología autofoco multimodo moderna. Preciosa :ilove:

Edito: el reloj también muy bonito eh.

Última edición:

tertuliano

Well-known member
La F-4, me soñaba con ella hace unos 25 o 30 años, cómo me gustaba todo lo tradicional que tenía esa cámara, los diales, las palanquitas, la estética...el acceso a cada función con un mando propio, eso que hace tan distintas las cámaras verdaderamente profesionales de las que no lo son. Aguantaba Nikon con mucho mérito las maneras tradicionales en una época ya de tecnología autofoco multimodo moderna. Preciosa :ilove:

Edito: el reloj también muy bonito eh.
Gracias, la verdad es que la conservo en perfectisimo estado tanto estético como funcional, de vez en cuando le pondo la ristra de pilas que lleva y le meto un carrete para que se mueva, pone los pelos de punta escuchar ese obturador tirar a ráfaga.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.