Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tertuliano

Well-known member
No se si me gusta mas el reloj o la cámara...:rules: ¿Que lente es esa, un 35mm 1.8?:dudoso:

Una de esas necesito yo...:nosena:

Felicidades por ambas bellezas, tertuliano!!!:great:
En su día tenía el nikon 50mm 1,4 una maravilla pero lo vendí y este objetivo me lo regalaron es también un nikon 50mn pero 1,8, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Durante la mañana:
aae5a7d567de51eea82750c82430b662.jpg

Y para la tarde, que ya van pintando algo más frescas y otoñales (¡por fin! ), el Thermidor chocolate con su Diloy café artesana de piel vacuno:
c65dd383858bf4a8aee26592db5ad645.jpg

Siempre listos para resucitar y echar a andar. Y eso que el Orient no ha visto una revisión en el relojero en la vida que yo sepa. Pero es que va perfecto en cuanto lo llevas más o menos dos días seguidos o más.

El Thermidor tras unos 5 meses andando casi de continuo se va suavizando y rodando su maquinaria. El más duro de los tres tanto al dar cuerda, como al mover agujas en cuanto se variaba alguna hora con la corona. Ya se va poniendo a tono su corazón France Ebauches como el de sus dos hermanitos.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Buenos días:

fc7bfdde948d3ffa09cb9b5c4fe4c082.jpg

Hoy por primera vez desde que tengo esta calculadora la he usado en una situación real, las caras de mis compañeros eran para grabarlas...

8bcfe1de976f8e216609c6605a8546c6.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.