Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 7.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROpm

New member
Días de ajetreo...

867c4586a49283f04a2ccb0dc6f3e0f0.jpg

Un cuarzo defenestrado por su marca. Pero a mi me encanta.

Un saludo.
d0cc83709e96c4aee3f9697c85f8ac56.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sí señor, el reloj en sí es muy chulo. Incluso la caja tiene un aire que podría ser un Boctok perfectamente. Pero tal y como dices, le veo la marca de ropa y colonias y encima tan notoria en la esfera y ya me echa para atrás.

Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk

Charlino

Well-known member
¡Parece recién sacado de la tienda! :ilove: A pesar de la cantidad de información en las subesferas, es un diseño elegante, de buena lectura y muy alegre.

¡Muchas gracias! Tuve la suerte de conseguirlo en estado NOS en el momento en que más ganas tenía de un buen Citizen 6850. Es un diseño que tuvieron varios cronos en los 90, a mí me gustaba particularmente el Certina Alex Crivillé calibre eta 7750, me soñaba con ese reloj en los años 90, era fan de Crivi y me encantaban los relojes. Cuando vi este Citizen 6850 hace unos tres años, enseguida se me vino a la cabeza el Certina aquel, es muy parecido.

Por si fuera poco el montón de funciones de este módulo, este además es de los que tienen bisel giratorio, otra utilidad más. Y la caja con sus guardas para los botones, el armis que es bonito...me encanta este 6850, y como está nuevo, lo uso muy agusto, no tiene desgaste, va muy suave todo, no le tiembla la segundera ni esas cosillas que le pasan a estos con los años...Eso sí, lo uso con cuidado, no quiero que deje de estar nuevo.

Saludos jmac, buen finde!

ALEJANDROpm

New member
Hoy CASIO AE-3000.

e56285a0b9abe080006bbffef85266d9.jpg

Ya va para los tres meses, y continúa aguantando al segundo con la hora oficial. Menos mal. Para un hora mundial y gran llamado a ser viajero con esa pantalla principal, no habría visto yo muy correcto que adelantara 15 o 20 segundos al mes como en mis últimos CASIO no radiocontrolados (exceptuando este y el F84w).

ALEJANDROpm

New member
Dos grandullones para hoy. Para lo que queda del día, AE-3000.

63308eaf314ca925e397bd95720a1b48.jpg

Para los agudos de vista: no, el que va al segundo y clavado con la hora oficial en España, (y NTP del teléfono móvil, teletexto y hora de RTVE, señales horarias de la radio...) es el AE-3000... el radiocontrolado entre que recibe la señal del reloj de Alemania si es de la madrugada anterior, suele ir en +1".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.