Hoy me llevo mi esfera más minimalista... y el único analógico que estaba a día 1:
![]()
¡Suerte que era la minimalista, campeón! :rofl: No quiero ni pensar lo que considerarás complejo... :dudoso:
Igual que en mi caso. El único analógico que estaba clavado al día del calendario, el Citizen Pro Master Titanium noventero.Hoy me llevo mi esfera más minimalista... y el único analógico que estaba a día 1:
![]()
Hoy me lo he mirado y remirado, una estupenda oferta que me ha llegado hoy.
![]()
Buenas semana.
Hoy me llevo mi esfera más minimalista... y el único analógico que estaba a día 1:
![]()
Alguna vez ha sido candidato para llevármelo de viaje, pero al final siempre he preferido un automático. Lo único que me arrepiento un poco es de no haber ahorrado algo más para el JY8020, pero ya le he cogido cariño a este además de que estéticamente era el que más me llamaba. La construcción que tiene es soberbia y los detalles bajo la lupa perfectos. Sí que hay cosas que cambiaría como la tapa trasera que solo saben abrir en el SAT o añadirle una cuenta atrás, pero es muy buen reloj. Y encima siendo el de acero, ni pesa mucho ni es incómodo, y son 45mm.Dí que sí, minimalista del todo, como un ultraplano bauhaus vamos :risotada
Lo que sí es es un relojazo, ese Citizen me encanta, de lo mejor que hay para quedarse con una sola pieza o para llevarse de viaje solo uno, y con una pinta impresionante.
Y en mi caso, también han sido dos Citizen, los 6850 (uno es Lotus 6w50) los únicos relojes de agujas que han amanecido en día 1...son listísimos estos Citizen :scrito:
![]()
![]()
me he dado cuenta de que llevan un montón de años en mi caja --mas de una decada
¿Y qué tal funcionan? Una vez leí de uno que los Parnis salían de fábrica muy poco aceitados y que solía hacer falta una revisión con aceitado porque si no al poco se paraban o daban problemas. ¿Te ha pasado algo de eso, o sabes de alguien que le haya pasado?
¿Balance después de más de diez años?
no se han abierto nunca y funcionan perfectamente
....
de hecho hubo una conjunta de otro foro se compraron muchos y que yo sepa no se han reportado prácticamente averías ....
tengo este otro de esta conjunta tambien sin averias ni aceitados ni historias en 11 años
![]()
y este otro tambien ya con muchos años sin incidencia
![]()
Bien, se pueden comprar sin problemas. Los miro de vez en cuando, los hay con muy buena pinta para su precio.