Swatch Irony Dark Blood!
![]()
¿Averías en Parnis? Ninguna he tenido yo con mis ocho Parnis, desde hace ya ocho años que compré el primero. Son unas rocas mecánicas muy precisas, bonitas y muy baratas. Altísimamente recomendables. No se me han parado nunca.no se han abierto nunca y funcionan perfectamente
....
de hecho hubo una conjunta de otro foro se compraron muchos y que yo sepa no se han reportado prácticamente averías ....
tengo este otro de esta conjunta tambien sin averias ni aceitados ni historias en 11 años
![]()
y este otro tambien ya con muchos años sin incidencia
![]()
estos son automaticos
![]()
pero el calibre de parnis con mejor "fama" es el unitas "chino" de cuerda manual tambien sin problemas ,, en parnis o en otras marcas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si , son lo que pagas por ellos , y el dinero gastado esta bien gastado , tu eres ya veterano en estas lides pero que nadie espere un longines en estos precios
Ojo con las aduanas que están que no perdonan una. Y como se está poniendo el panorama, más aún.La verdad es que ya suponía que suelen salir buenos, porque os veo que los comprais y no os quejais de ellos. Y más con el uso que damos a los relojes alternando mucho, que en realidad no abusamos de ninguno. El calibre manual Seagull ST36, o "Unitas 6497", me encanta, clasicismo puro, y he leido en general buenas opiniones de él. Cuando sea acabaré comprando un Parnis, y más leyéndote estas cosas, va a ser muy entretenido elegir porque hay muchos que me gustan.
Bonita foto!!!:yes:
Me gusta la textura de la madera contra el cromo y el rojo del bisel.:great: