cartrolles
Member
Hoy disfrutando de las vistas y el buen clima.
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
¡Y me han hecho un regalazo totalmente inesperado, al estilo japonés!
:ilove:![]()
Y un color verde también imbatible!Listos para el fin de semana!!!
Acompañado del sencillo pero sorprendente Pagani Design,
movimiento SEIKO NH35A, bisel cerámico, 44 milímetros de diámetro
y un precio IMBATIBLE.
![]()
Saludos amigos, feliz tarde de viernes!!!:great:
Mira que es bonito el A-164. Pero evito comprarlo viendo que hasta mi A-158 con dos años y poco y apenas uso, ya tiene ligeramente dañado el chapado cromado por debajo de alguna de las guardas de uno de los botones. Me da rabia.
Cualquier día igual no me aguanto y lo compro. Pero ahora que parece que CASIO se anima a volver a sacar cajas de acero en sus clásicos, deseo que este lo saquen con caja de acero inoxidable. Entonces sí que no me contengo.
Enviado desde mi Lotus mediante Patatalk
Pues hace muy pocos meses, que me encontré en mi relojería habitual un W-59B blanco/caqui con módulo 590, incluso me gusta más en persona la distribución de la información, con el día de la semana más hacia la derecha, más pegadito al día del mes.¡Son hermanos mellizos! Estos, con caja de acero inoxidable, ¡es imperdible! Son bonitos y precisos, el A-164 me ha venido con un error de 0,2 segundo al día: la tasa de error de mi Tag Heuer, solo superado por un Miyota. Normal que barriesen a los relojes mecánicos, ahora que llevo tiempo sin tener un digital en mi muñeca me resulta impresionante por su legibilidad, peso y buena organización de sus funciones.
El equipo que diseñó el módulo original y sus funciones estuvo muy acertado. Hace lo que debe hacer a la perfección y además es perfectamente reconocible sin estridencias. Salvo el modelo dorado, claro.